¡Qué risa!

Fernando Tejero cuenta en 'El Hormiguero 3.0' la sorpresa que se llevó en un rodaje : "No me dijeron que me iban a hacer un plano de mi pene"

El actor ha contado entre risas cómo fue ese momento durante la grabación de su última película.

Fernando Tejero cuenta en 'El Hormiguero 3.0' la sorpresa que se llevó en un rodaje

Publicidad

Esta noche Fernando Tejero y Óscar Jaenada han visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo proyecto, ‘La piel en llamas’ una película que se estrena en todos los cines el próximo 27 de mayo.

Durante su entrevista, Pablo Motos le ha preguntado a Fernando Tejero por una de las escenas de la película y es que en la película hay un "primerísimo primer plano" de su pene: "Fue una sorpresa porque no me habían avisado", cuenta entre risas.

"Fue una sorpresa, no me habían avisado de que me iban a hacer un plano del pene"

Fernando Tejero

Fernando asegura que no daba crédito, nadie le había avisado de aquella escena: "Se me quedo como un pistacho parroquial. No soy Nacho Vidal pero se ve una cosa un poco pequeña", cuenta desatando las risas del público.

¡No te pierdas este momentazo en el vídeo de arriba!

Por si también te interesa...

La reacción de Fernando Tejero al escuchar cómo le imita Dani Martín: "Menudo cabronazo"

La reacción de Fernando Tejero al escuchar cómo le imita Dani Martín: "Menudo cabronazo"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Esperanza Aguirre estalla contra la gestión del Gobierno en Ceuta

Esperanza Aguirre estalla contra el Gobierno por la gestión en Ceuta: "Tengo que decirle que me avergüenzo"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha cargado con dureza contra el ministro del Interior por la gestión de la crisis migratoria en Ceuta, ha calificado de "invasión" la llegada masiva de menores y ha exigido que Marruecos se haga cargo de ellos

Declara la ceutí que se despertó con un migrante en la cama

La vecina de Ceuta que se despertó con un migrante en su cama: “Parece que por tener 62 años no puede ser una agresión sexual”

La tensión continúa en Ceuta después de los últimos episodios de presión migratoria y de las escenas vividas en distintos puntos de la ciudad. Los vecinos reclaman mayor presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y denuncian que la sensación de normalidad todavía no ha regresado.