¡Momentazo!

Carlos Latre triunfa como Isabel Díaz Ayuso en 'El Hormiguero': "Bye, bye Pablo Casado"

El imitador sorprendió a todos como doble de la presidenta de la Comunidad de Madrid y protagonizando varios momentazos.

Publicidad

STORIES

Uno de los momentos que pasarán a la historia de 'El Hormiguero' este 2022 es cuando Carlos Latre se presentó en el programa para imitar a Isabel Díaz Ayuso.

Con esta imitación Carlos Latre habló de la actualidad política del momento aclarando y comentando todo lo sucedido cuando Pablo Casado tuvo que marcharse del Partido Popular: "Casado, del partido te han echado", dijo el doble de Isabel Díaz Ayuso, desatando las risas del público.

También ha alertado a Pablo Motos que tenga cuidado, porque le encanta cargarse a los Pablos: "Me he cargado a Iglesias, Casado y Echenique" y ha hecho una referencia a su mítica frase de lo difícil que es encontrarte con tu ex en Madrid.

Además, ha querido demostrar su facilidad para acertar canciones escuchándolas a la primera.

Finalmente, ha liderado el 'Teléfono escacharrado de imitaciones' con los hermanos Muñoz: Miguel Bosé ha sido el gran protagonista. ¡Sin duda fue uno de los momentazos de este 2022!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad

Antena 3 arranca las grabaciones de ‘El círculo de los famosos’, el nuevo concurso de éxito internacional, presentado por Juanra Bonet

Gran estreno de 'El círculo de los famosos': el miércoles 8 en Antena 3

Junto con la gran apuesta de casting, con nombres como Pepe Reina, Fernando Morientes y Ana Obregón, destaca una gran rueda giratoria en la que "algún famoso incluso se haya mareado un poquillo".

¿Cómo es la mecánica de 'El círculo de los famosos'?: Juanra Bonet lo explica con detalle

¿Cómo es la mecánica de 'El círculo de los famosos'?: Juanra Bonet lo explica con detalle

Este nuevo programa innovador contará con hasta siete famosos en cada programa. Juanra Bonet nos explica paso a paso cómo es la mecánica de 'El círculo de los famosos'. El miércoles 8 de febrero, estreno en Antena 3.