El Desafío | Rueda de prensa

Jorge Salvador avanza el momentazo que se vivirá con María José Campanario: "De los más emocionantes de la televisión"

Jorge Salvador ha desvelado que María José Campanario realizará "un número de tensión espectacular".

Publicidad

Roberto Leal y todos los concursantes de la segunda temporada de 'El Desafío' han participado en la rueda de prensa en la que se han desvelado las novedades con las que van a sorprender a los espectadores. "Nos hemos reídos muchísimo más, ha habido grandísimos números pero, sobre todo, va a haber momentos que se van a recordar para siempre", ha asegurado el presentador.

Jorge Salvador ha destacado también la gran cantidad de invitados que pasarán por el programa. "Un honor fue recibir a María José Campanario", ha desvelado. Ha avanzado que "hace un número de tensión espectacular".

"Es uno de los momentos más emocionantes que he vivido en un plató de televisión", ha asegurado, a lo que también han apostillado en la rueda de prensa: "Y de los más románticos".

Además hemos podido ver cómo será la segunda temporada de 'El Desafío' con unas imágenes en exclusiva.

Una segunda temporada en la que veremos a Dani Martín, descubriremos la música de la Film Symphony Orchestra o podremos disfrutar de la presencia de David Bustamante, el cantante que ya formó parte de los concursantes de la primera temporada de 'El Desafío'. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Noticias

Publicidad