El concursante más longevo

La razón por la que Pepe Navarro se atreve con El Desafío: “Fue porque a mis hijos les gustaba”

El popular presentador llega dispuesto a ponerse a prueba a sí mismo. Gracias al consejo de sus hijos, Pepe Navarro se atreve con los retos de El Desafío.

La razón por la que Pepe Navarro se atreve con El Desafío: “Fue porque a mis hijos les gustaba”

Publicidad

Jamás pensamos que Pepe Navarro se lanzaría a participar en El Desafío. Aunque la televisión es parte de su historia, nunca habíamos visto al presentador con un reto tan diferente. “Fue porque a mis hijos les gustaba”, ha confesado el concursante, que no se hubiese planteado participar de no ser por ellos.

Sin embargo, las pruebas de El Desafío no dejan a nadie indiferente y ya han conquistado a Pepe. “Cada semana haces cosas nuevas y eso es estimulante”, ha asegurado el presentador. A pesar de la dificultad, el concursante ha advertido que hay algo adictivo en superarse a uno mismo y que, a partir de ahora, lo hará más a menudo.

La parte más dura para concursantes son las valoraciones del jurado. Pepe Navarro, que dice estar muy acostumbrado a las críticas, confía en su criterio y asegura que, hasta el momento, han sido justos con él: “Me han dado lo que merecía”.

El presentador llega al programa dispuesto a darlo todo y con más energías que nunca. El Desafío no le pondrá las cosas fáciles, pero Pepe Navarro se atreve con cualquier reto. ¿Conseguirá superar todas las pruebas?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.