La locura de Arturo Valls, la pasión de las parejas en el baile y una victoria gracias al Botón de la injusticia

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Desafío » Noticias

En el cuarto programa

La locura de Arturo Valls, la pasión de las parejas en el baile y una victoria gracias al Botón de la injusticia

Sorpresas, emoción y una reñida victoria entre Kira Miró y Jorge Brazález en el cuarto programa de ‘El Desafío’.

El cuarto programa de ‘El Desafío’ nos ha traído un invitado muy especial, el presentador de ¡Ahora Caigo! ha llegado para retar a Roberto Leal en un desafío. Un divertido momento que ha puesto contra las cuerdas al presentador del programa.

La emoción ha llegado de la mano de Jorge Brazález, cuando se ha quemado a lo bonzo en su desafío. Un espectacular reto que ha acabado en lágrimas de emoción, tanto por parte de sus compañeros como del propio concursante.

Las sorpresas no han parado, Pablo Puyol y Jorge Brazález se han batido en un duelo de baile extremo con sus parejas, Beatriz Mur y Yana Olina les han acompañado en el reto y ha hecho vibrar con su baila a todos los espectadores de ‘El Desafío’.

El jurado les ha llegado a pedir a Yana Olina y Beatriz Mur que pusieran nota a sus parejas. ¿Qué valoración les habrán dado a David Bustamante y Pablo Puyol?

La complicada prueba de la Apnea le ha tocado esta semana a Ana Peleteiro, la atleta no se mostró muy segura bajo el agua y ha demostrado su gran capacidad de sufrimiento para superar los dos minutos.

Kira Miró llegaba insegura con la Maquinaria infernal, una prueba en la que tenía que abrir un botellín subida sobre un toro hidráulico. La lideresa en el ranking ha puesto toda su concentración en el desafío dejando al mismísimo Santiago Segura sin palabras.

El jurado ha tenido una noche muy complicada para dar las valoraciones, la nota puesta por Santiago Segura a Jorge Brazález ha desatado el enfado de Juan del Val que no ha dudado en hacer uso del Botón de la injusticia.

Un acontecimiento único que le ha dado cinco puntos extra a Jorge Brazález y le ha alzado con la victoria frente a Kira Miró. Así ha quedado el ranking del desafío tras las valoraciones del cuarto programa.