Publicidad

NOTICIAS EL CONTENEDOR

Vivir sin nada, próximamente en 'El Contenedor'

'El contenedor' llega muy pronto a Antena 3 para poner a prueba a cuatro grupos de diferentes ciudades y personalidades las cuales tendrán que aprender a vivir sin nada y saber si sobreviven a ello.

Hoy en día nacemos con todo tipo de lujos o necesidades que cubrimos con cualquier electrodoméstico, objetos personales,ropa o tecnologías, pero... ¿Serías capaz de vivir sin nada de esto?

Muy pronto Atresmedia Televisión trae la nueva serie 'El contenedor' junto con la colaboración de Shine Iberia. Se trata de una adaptación del exitoso programa 'Stripped' en el que una serie de grupos de distintas ciudades como Málaga, Valencia, Sabadell o Alicante y tendrán que sobrevivir a sus rutinas sin ningún tipo de objetos.

Se expondrán a esta experiencia y seguirán con sus vidas,como ir al trabajo o a clase. ¿Conseguirán este reto? Descúbrelo muy pronto en Antena 3.

Publicidad

Bar Franky, Koldo García

El club de alterne donde comenzó la trama de Koldo García: "A través de esta mirilla , miraba quién venía"

Más Espejo ha rastreado los inicios de la presunta trama corrupta capitaneada por José Luis Ábalos, Santos Cerdán y Koldo García. El bar Franky, en Pamplona, fue el epicentro. El que fue su gerente relata en Más Espejo cómo extendían facturas falsas a petición de Koldo.