Publicidad
ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS
¿Te has planteado alguna vez sin qué objeto serías incapaz de vivir? 'El Contenedor', estreno esta noche a las 22:45
¿Te has parado a pensar lo que es realmente necesario en tu vida? ¿Serías capaz de vivir sin nada? ¿Qué sería lo primero que echarías de menos?.Los habitantes de cuatro casas aceptarán el reto de vivir durante diez días sin nada. Todas sus pertenencias serán guardadas en un contenedor, incluso su ropa, y sólo podrán coger un objeto al día. Una experiencia que cambiará sus vidas, 'El Contenedor', estreno esta noche a las 22:45 horas en Antena 3.
Durante 9 días y 10 noches vivirán despojados de absolutamente todas sus pertenencias, incluida la ropa, y tendrán que mantener sus rutinas diarias: ir al trabajo, a la escuela o al gimnasio.Todos sus objetos serán confiscados en un contenedor situado a un kilómetro de su propia vivienda. Cada uno de ellos podrá recuperar un solo objeto al día. ¿Qué será lo primero que necesiten de verdad?
Nacemos sin absolutamente nada, pero a lo largo de la vida nos vamos apoderando de miles de objetos que consideramos imprescindibles para nuestro día a día. Creemos que no podemos vivir sin móvil, sin acumular pares de gafas, montones de camisetas o botes de cosméticos pero, ¿somos lo que tenemos? ¿Seríamos capaces de vivir sin todas esas cosas? Si nos despojáramos de nuestras posesiones, ¿nos ayudaría a descubrir cómo somos realmente?
Las respuestas, próximamente en 'El Contenedor', la adaptación del exitoso formato ‘Stripped’ que llegará a España de la mano de Antena 3. Producido por Atresmedia Televisión, en colaboración con Shine Iberia, el rompedor formato mostrará a diferentes grupos de personas que se someten a una experiencia que cambiará por completo la vida de sus participantes y nos hará plantearnos lo que realmente necesitamos.
En 'El Contenedor', los habitantes de cuatro viviendas -una familia de Alicante, una pareja de Sabadell, dos amigas malagueñas y tres compañeros de piso valencianos tendrán que aprender a convivir y seguir con sus rutinas, como ir al trabajo, a clase o al gimnasio, pero prescindiendo de cualquier elemento material, incluso de su propia ropa.
Publicidad