-Encuesta 'El Contenedor'

Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:45 ESTRENO DE 'EL CONTENEDOR' EN ANTENA 3

'El Contenedor': ¿Qué artículo recuperarías primero?

Imagina que vacían tu casa y te lo quitan todo. No tienes muebles, electrodomésticos, móvil o el coche. Tampoco comida, artículos de aseo o dinero. Ni siquiera ropa para poder cubrirte, pero tendrás que vivir así durante diez días. Ir a clase, al trabajo o a conseguir alimentos... ¡Incluso sacar al perro! Si tuvieras la oportunidad de recuperar solo uno de esos artículos ¿cuál elegirías primero?

Publicidad

Alejandro Manejo

Alejandro Manejo, el terapeuta de Adrián Rodríguez al que la adicción le robó la infancia: "Era un demonio en contra de mis padres"

Ahora es terapeuta en un centro de adicciones, pero hubo un tiempo en el que fue él el adicto, el que echó a perder su infancia y el que provocó que su familia gastase 800.000 euros en tratamientos.

Isabel Carrasco

Triana, condenada por el crimen de Isabel Carrasco, sobre su relación con Raquel Gago: "Ni ella ni yo hemos estado con tías"

Isabel Carrasco, la presidenta de la Diputación de León, fue asesinada hace doce años. Tres mujeres fueron condenadas por el crimen, cuyo testimonio ahora, gracias a una entrevista con la periodista Susana Martín, cobra más importancia que nunca.