Estreno el miércoles

¡Así es el plató por dentro! Juanra Bonet nos enseña cada rincón de ‘El círculo de los famosos’

El presentador nos ha introducido en las tripas del programa para conocer la dinámica del círculo que empezará a girar el próximo miércoles.

Publicidad

El círculo de los famosos’ se caracteriza por un espectacular plató con un colosal círculo en movimiento en el centro con sillas giratorias a su alrededor. Por primera vez en televisión, el plató es tan importante como las personas que se encuentran en él.

"Todo es muy loco, pero es así de aleatorio"

Juanra Bonet

En él, tres concursantes se enfrentan en una divertida batalla de conocimiento en la que el objetivo es mantener su puesto en el centro del círculo, acertando correctamente las respuestas y evitando ser expulsado del círculo con respuestas incorrectas. El concursante que consiga cerrar el círculo contestando las siete categorías de la noche tendrá la oportunidad de llevarse a casa el gran premio del concurso. Para lograrlo, diferentes celebridades, siete en cada programa, les ayudarán poniendo a su disposición sus conocimientos.

Para conocer la dinámica y la disposición del plató de cerca, Juanra Bonet nos ha adentrado en el círculo para explicarnos al detalle cómo funciona el programa que se estrena el próximo miércoles. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad