Publicidad

EL MIÉRCOLES, NUEVA DINÁMICA

Juanra Bonet te explica la nueva dinámica de ¡Boom!

El presentador de ¡Boom! Juanra Bonet ha querido explicar la nueva dinámica del concurso que comenzará el próximo miércoles. En esta nueva fase, una bomba estratégica que dará una ventaja al equipo que la supere. Entre esas ventajas están la de recuperar a un eliminado o sumar 10 segundos o restar 10 segundos al adversario.

‘¡Boom!’ renueva su mecánica e incorpora una prueba de estrategia que afrontará uno de los miembros de cada equipo en solitario

A partir del próximo miércoles, 21 de marzo, el concurso que conduce Juanra Bonet todas las tardes de lunes a viernes en Antena 3, renueva su mecánica al introducir una nueva prueba de estrategia y conocimiento entre la actual ‘primera bomba’ y la segunda fase. La novedad principal con esta prueba es que solo la podrá afrontar uno de los miembros de cada equipo.

Así, el miembro de cada equipo que participe en la prueba tendrá que acertar entre 10 opciones a una pregunta. De esas 10 posibilidades, 7 son correctas, pero hay otras 3 que no lo son. Por ejemplo, si el panel presenta “Canciones de los Beatles”, habrá 7 correctas y 3 erróneas.

Comenzará respondiendo el elegido de uno de los equipos y, si falla, habrá rebote para el otro. Tendrán que jugar dos paneles, el segundo con otra pregunta y, el que más aciertos consiga, tendrá tres opciones para elegir qué hace en la siguiente fase, la denominada ‘bomba plata’: recuperar a uno de sus miembros en el caso de que hayan eliminado a alguno, sumar 10 segundos al tiempo que tienen para contestar en esa fase o restar 10 segundos a su contrincante.

Publicidad