Publicidad

EL MIÉRCOLES, CROSSOVER DE PRESENTADORES

¿Cuánto sabe Arturo Valls sobre Juanra Bonet?

El intercambio de programas entre Arturo Valls (Ahora Caigo) y Juanra Bonet (¡Boom!) está a la vuelta de la esquina. Es por ello que no hemos querido perder la ocasión y hemos sometido a los presentadores a un rápido test para comprobar cuánto sabe el uno del otro. Cuántos años tiene, película favorita, playa o montaña, serie favorita... En este caso hemos llegado a la conclusión de que Arturo como cuentachistes, bien, pero ha demostrado que muy conocedor de Juanra no es... ¡No da ni una! No te lo pierdas este miércoles 13 de abril: Juanra Bonet al frente de Ahora Caigo a las 18:45 horas y Arturo Valls en ¡Boom! a las 20:00 horas.

Publicidad

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.

El rey Carlos III regresa a la vida pública tras los preocupantes rumores de su estado de salud

El rey Carlos III regresará a la vida pública el próximo martes tras los rumores sobre su estado de salud

La preocupación por el estado de salud de Carlos III volvía a intensificarse esta mañana tras la oleada de rumores que llegaban desde la prensa internacional. Sin embargo, Buckingham Palace ha emitido un comunicado desmintiendo que haya empeorado su estado.