MEJORES MOMENTOS | 31 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS | 31 DE OCTUBRE

Así ha sido el Especial Halloween en ¡Ahora caigo! El terror se ha apoderado del plató

Este miércoles, 31 de octubre hemos vivido una 'terrorífica edición' especial de ¡AHORA CAIGO! HALLOWEEN. Para esta ocasión, el presentador Arturo Valls se unió al espíritu festivo del programa y se disfrazó del personaje de la madre de Norman Bates, en ‘Psicosis’.

La concursante, Juncal Guirao, es abogada y ha llegado al programa desde Zaragoza para conseguir 14.002 euros que le permitirá comprarse una súper aspiradora. Para atraer a la suerte se disfrazó de calabaza de Halloween.

Para este especial los concursantes oponentes se han caracterizado, entre otros como: Bitelchús, hombre lobo, esqueleto, niña de ‘El exorcista’, la muerte, niña de ‘The ring’, el payaso de ‘It’, Zombie, Jocker de ‘Batman’ y Morticia Adams.

ÉXITO DE AUDIENCIA

En lo que va de temporada el concurso ¡AHORA CAIGO! ha obtenido unas magníficas audiencias con un máximo de 17,8%, dato que no conseguía desde el pasado mes de marzo último. Además, como dato destacado, en las últimas dos semanas el concurso ha alcanzado un 16,5% de cuota de pantalla.

¡AHORA CAIGO! consigue su máximo de espectadores el 6 de diciembre con 2.242.000, y el 15 de diciembre de 2011 consigue su récord de cuota con un 19,4, de share. Y el pasado miércoles tuvo récord de espectadores con 1.800.000

antena3.com | Madrid | 31/10/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.