ObjetivoTV » Upfronts

UPFRONTS 2013

'The Walking Dead' amplía su elenco de actores y anuncia nuevos websodios

La serie 'The Walking Dead' ficha una cara nueva para a poco más de dos semanas para el estreno de la cuarta temporada. Alanna Masterson es la incorporación que se suma al elenco de personajes de la serie apocalíptica que vuelve el 13 de octubre a AMC y tan solo un día después a Fox España.

Alanna Masterson

AGENCIAS Alanna Masterson

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 30.09.2013 11:26

El nuevo fichaje de 'The Walking Dead' es la joven actriz Alanna Masterson. Un valor aún por explotar que ha participado en algunos episodios de 'Anatomía de Grey' o 'Greek'. Se ha desvelado muy poco sobre el personaje que interpretará Masterson en la ficción de Robert Kirkman, aunque parece ser que se convertirá en una superviviente de los caminantes y rostro habitual de la serie, que tendrá su continuidad en una quinta temporada.

Por el momento, los rumores apuntan a que podría interpretar a Tara Chalmers, un personaje que hizo su primera aparición en el número 104 de los cómics de Robert Kirkman, según informa Deadline.

NUEVOS WEBSODIOS
El apocalíptico mundo zombie sigue expandiéndose por la red. La serie regresa el 1 de octubre a AMC.com y al canal de Youtube de la cadena con tres nuevos episodios web (websodios).

Ya lo anunció el creador de 'The Walking Dead', Robert Kirkman, durante la Comic-con, y ahora la cadena estadounidense ha dado luz verde para el proyecto que por entonces se encontraba en pleno proceso de desarrollo.

La serie se titula 'El juramento' y está dirigida y concebida por Greg Nicotero, el productor y diseñador de maquillaje y de efectos especiales de 'The Walking Dead'.

 

Publicidad