ObjetivoTV » Upfronts

LA NUEVA SERIE DE JOSHUA JACKSON

Showtime da luz verde a 'The Affair'

Las conferencias de prensa de la Television Critics Association están dando muchos titulares. El último ha sido por parte de Showtime, que ha confirmado que prodducirá 'The Affair', el nuevo proyecto de Joshua Jackson ('Fringe').

Joshua Jackson

AGENCIAS Joshua Jackson vuelve a la televisión para protagonizar 'The Affair'.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 17.01.2014 17:15

Showtime ha dado sucualentos titulares en la rueda de prensa de la Television Critics Association. Además de hablar de un posible 'spin-off' de 'Dexter', también ha confirmado la producción de dos series: 'The Affair' y 'Happyish'.

'The Affair' es un drama que explora los efectos emocionales y psicológicos que puede tener una relación extramatrimonial en sus protagonistas. Esta serie se caracteriza por una peculiar forma de narrar lo sucedido al examinar la perspectiva de cada personaje de forma independiente separando la visión masculina de la femenina. La serie será la vuelta de Joshua Jackson a la pequeña pantalla tras finalizar 'Fringe', donde compartía protagonismo con Anna Torv.

"Es una combinación interesante. Tiene un guión fantástico que examina todos los pequeños matices de las relaciones personales, tanto desde el punto de vista del hombre como del de la mujer", ha explicado el presidente de Showtime, David Nevins.

La otra serie que ha recibido luz verde por parte de Showtime es 'Happyish'. Al contrario que la anterior, ésta es una comedia. Está protagonizada por Philip Seymour Hoffman en el papel de Thom Payne, un hombre de 42 años de edad dedicado a la publicidad y que tiene como nuevos jefes a hombres mucho más jóvenes que él.

Publicidad