ObjetivoTV » Upfronts

UPFROTNS 2013

La nueva apuesta de Fox, 'Gotham', contará los orígenes de James Gordon

La ciudad de Batman será la protagonista de la nueva serie que ha encargado la cadena Fox para la próxima temporada. El título de la producción lo deja bastante claro, 'Gotham' centrará su trama en la ciudad de Bruce Wayne, el hombre murciélago. Aunque no enfocará directamente a Batman, sino que contará los orígenes de James Gordon y como llega a convertirse en jefe de la policía de Gotham.

Gary Oldman como James Gordon

AGENCIAS Gary Oldman como James Gordon en la trilogia de Nolan de 'Batman'.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 26.09.2013 09:38

El canal Fox ha encargado directamente, saltándose la fase del piloto, una nueva serie. Se trata de 'Gotham', que contará el origen de James Gordon antes de llegar a ser jefe de la policía. Aunque veremos aparecer a Batman, no será el personaje central, ya que la serie enfocará más a Gordon y a los villanos que hicieron que Gotham se convirtiera en la ciudad que arrebata la vida de los padres de Bruce Wayne cuando solo es un niño.

La ficción está desarrollada por Bruno Heller, guionista de 'El Mentalista' que se estrena el próximo domingo 29 de septiembre en CBS, y presenta a un James Gordon más joven que el que solemos ver en las series animadas o las películas. 

En la actualidad, DC Comics tiene a 'Arrow', que podemos ver todos los jueves en Antena 3, y desarrolla una serie derivada alrededor de Barry Allen alias 'The Flash'. En el cine, siguen vivos el universo de Batman y de Superman.

Publicidad