UPFRONTS 2013

UPFRONTS 2013

'Mob City', la serie de gangsters de Frank Darabont

El cineasta Frank Darabont ('La milla verde', 'La niebla') vuelve a la pequeña pantalla después de haber sido el showrunner de 'The Walking Dead', su último proyecto televisivo. En esta ocasión regresa con 'Mob City', una miniserie de 6 capítulos para TNT que nos traslada a Los Ángeles de los años 40 y la lucha contra el crimen organizado.

Aún quedan unos meses para el estreno de la nueva serie de Frank Darabont, 'Mob City'. Será el 4 de diciembre en la cadena de cable estadounidense TNT. La ficción, que un primer momento se llamaba 'L.A. Noir' y luego pasó a denominarse 'Lost Angeles', al final se ha quedado con el título de 'Mob City'.

Está ambientada en la novela de John Buntin, 'L.A. Noir: La lucha por el alma de la ciudad más seductora de América' y situará la acción en los años 40. Son años de posguerra donde el crimen organizado se quiere hacer con el control de la ciudad. 

Aquí es donde entra en acción el jefe de la policía William Parker que tendrá que luchar por evitar la presión de uno de los criminales más buscados de Los Ángeles, Mickey Cohen.

El que fuera showrunner de la primera temporada de 'The walking dead', Frank Darabont, ha contado con viejos actores de su antigua producción, como el actor Jon Bernthal, que interpretó a Shane en la serie de zombies. El resto del reparto está compuesto por Neal McDonough ('Justified'), Jeremy Luke, Edward Burns, Milo Ventimiglia (Peter Petrelli en 'Héroes'), Jeffrey DeMunn (Dale en 'The walking dead') y Alexa Davalos.

Objetivo TV | Madrid | 14/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.