'AMERICAN HORROR STORY'

'AMERICAN HORROR STORY'

'Coven': un nido de serpientes

Después del anterior teaser de 'American Horror Story: Coven' en el que ya se podía ir atisbando un poco más acerca de la tercera temporada de la terrorífica ficción, la FX ha vuelto a lanzar dos vídeos que siguen la estela del último serpenteante cartel.

Cada vez queda menos para el regreso de la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. 'American Horror Story: Coven' se estrenará el próximo 9 de octubre en la cadena de cable FX. Cuando parecía que, después del anterior clip en el que ya aparecían algunas de las protagonistas, FX había acabado con sus enigmáticos y fugaces vídeos, la cadena estadounidense vuelve a lanzar una nueva promo todavía más misteriosos.

Si no teníamos suficiente con el escalofrío que causaba el sensual y serpenteante póster de la tercera temporada que la cadena lanzó a principios de este mes, la cadena ha lanzado una promo con el mismo cartel en movimiento. El teaser, que lleva por título "Slither" (Serpentear), muestra una serpiente introduciéndose paulatinamente en la boca de lo que parece ser una de las brujas del cartel.

Y es que si cuando salió el póster poco tenía que ver una serpiente entre tanta brujas levitando, la enigmática casa de Nueva Orleans o una santera vudú, ahora parece que este reptil tendrá protagonismo en la tercera temporada, pero ¿de qué forma?

'Coven' narrará la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios de las brujas de Salem, y los que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de chicas jóvenes hace que envíen a éstas a una escuela especial en Nueva Orleans para que aprendan a protegerse a sí mismas.

Agencias | Madrid | 18/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.