EN REDES SOCIALES

"No puedo esperar": La emoción de Catherine Zeta-Jones por ser Morticia Addams en la serie de Tim Burton, 'Wednesday'

Catherine Zeta-Jones será la nueva Morticia Addams en la serie de Tim Burton 'Wednesday' y de esta manera lo comparte con sus fans la actriz a través de su Instagram.

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones Gtres

Publicidad

Catherine Zeta-Jones lleva un tiempo alejada de las grandes producciones de Hollywood, si bien es cierto que la actriz sigue gozando de una gran cartelera, parece que no ha acertado con sus últimos proyectos. La última vez que vimos a la actriz en la gran pantalla fue en 2017 con el estreno de 'Cocaine Godmother'.

Pero Catherine está de enhorabuena y no es para menos ya que la actriz va a ser la encargada de dar vida a Morticia Addams. Esta nueva serie de Tim Burton supone el estreno en la pequeña pantalla del director de grandes éxitos del cine como 'Big Fish', 'Pesadilla antes de Navidad' o 'Eduardo Manos Tijeras'.

El salto de Tim Burton al mundo de las series no podría llegar en un mejor momento. Y desde Netflix le han dado la oportunidad de arrancar esta nueva etapa de su carrera con la nueva serie de la familia Addams, que se titulará 'Wednesday'. La serie se narrará desde el punto de vista de la hija de Morticia Addams, Miércoles Addams, durante su etapa en el instituto y cómo trata de controlar sus habilidades psíquicas. Además, la hija desentrañará el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años.

La alegría de Catherine Zeta-Jones por ser la nueva Morticia

Hace poco se anunció que Catherine Zeta-Jones iba a ser la nueva Morticia Addams. La actriz dará vida por primera vez a este personaje, a pesar de los rumores que ponían a Christina Ricci por delante de Catherine. Finalmente se quedaron en meras especulaciones y Zeta-Jones será la nueva Morticia.

Y para celebrarlo, la actriz ha subido esta foto a su Instagram al más puro estilo Morticia: "¡Es Miércoles! He canalizado a Morticia Addams muchas veces en mi vida y ahora voy a poder darle vida dirigida por el incomparable Tim Burton en su nueva serie de Netflix 'Wednesday'".

"¡Estoy muy emocionada! Reunirme con Luis Guzman (mi némesis en la película 'Traffic') que hace de Gomez y con la fabulosa Jenna Ortega que dará vida a Miércoles Addams. No puedo esperar", termina contando Catherine.

Seguro que te interesa:

"Tan feliz": Catherine Zeta-Jones muestra lo que está haciendo junto a su madre en Mallorca, y está claro de dónde le viene el talento

ObjetivoTV » Series

Publicidad