TRAS SU DIVORCIO DE JOE MANGANIELLO

El mensaje de Julie Bowen a Sofía Vergara donde le dice lo "ardiente" que está soltera tras estas fotos en bañador

Sofía Vergara ha recibido los elogios de su compañera de 'Modern Family', Julie Bowen, después de anunciar su divorcio con Joe Manganiello tras siete años de matrimonio.

Publicidad

Sofía Vergara y Joe Manganiello ('True Blood') se han divorciado tras siete años de matrimonio según ha confirmado la propia actriz en un comunicado a medios estadounidenses indicando que ha sido una "difícil decisión".

Por el momento, la expareja no ha ofrecido más detalles sobre su relación, pero varias fuentes cercanas a la pareja se han pronunciado sobre los diferentes motivos que han podido desencadenar su divorcio.

Tras la noticia, la actriz de 'Modern Family' ha recibido el apoyo de sus amigos, entre ellos, de su compañera de la aclamada serie, Julie Bowen, a quien conoció en el set de rodaje en 2009.

Modern Family - Temporada 9 - Capítulo 7: Un pavo para el ganador
Modern Family - Temporada 9 - Capítulo 7: Un pavo para el ganador | atresplayer.com

Con motivo de su 51 cumpleaños, Vergara se ha tomado unas vacaciones y ha viajado a Italia. En esta ocasión, la actriz ha compartido una serie de fotografías en Instagram tomando el sol en una tumbona y presumiendo de su tonificado cuerpo con un ceñido bañador azul con estampado de leopardo.

"¡Últimos días de vacaciones! ¡¡¡Incluso cuando eres tan sexy, te amo Ravello!!!", ha escrito Vergara en el pie de foto.

En la sección de comentarios, Bowen se ha mostrado orgullosa de su amiga y no ha dudado en elogiarla. "¡¡¡Así es como se ve soltera y [caliente]!!!", ha escrito con un emoticono de una llama de fuego y junto a varios corazones rojos.

Bowen y Vergara se convirtieron en buenas amigas después de coincidir en 'Modern Family' donde interpretaron a Claire y Gloria durante 11 temporadas. A pesar de que sus personajes no compartían un vinculo amistoso demasiado estrecho, tras la pantalla fue todo lo contrario. Tres años después del final de la serie, ambas actrices mantienen una bonita relación y se guardan mucho cariño.

ObjetivoTV» Series

Publicidad