EN SU MEJOR MOMENTO

Lucy Hale se reencuentra con las protagonistas de 'Pretty Little Liars' tras hablar de su adicción y revelar que sufrió un TCA en el rodaje

Después de celebrar su primer aniversario sobria y el punto en el que se encuentra su vida, Lucy Hale se ha reencontrado con sus antiguas compañeras de 'Pretty Little Liars', Ashley Benson y Troian Bellisario, y las fotos han emocionado mucho a los fans.

Publicidad

'Pretty Little Liars' fue uno de esos fenómenos de la década de los 00's que pasó de serie adolescente a parte de la cultura seriéfila.

Su éxito duró 7 temporadas, que hoy en día parece casi imposible, y lanzó las carreras de sus protagonistas: Ashley Benson, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Lucy Hale.

En el caso de Shay, Ashley y Troian, su amistad a lo largo de los años desde que terminó la serie ha estado presente en las redes sociales, pero Lucy siempre ha permanecido en un segundo plano, algo que despertaba mucho la curiosidad de sus fans, como puedes ver arriba.

Recientemente Lucy se ha mostrado más abierta que nunca sobre su vida personal, y a principios de año revelaba su adicción y cómo había conseguido cumplir su primer año sobria.

En el podcast 'Diary of a CEO' Lucy terminó hablando largo y tendido sobre el punto en el que se encuentra ahora, lo difícil que ha sido llegar a ese camino de amor propio, su adicción (confesando que lleva intentando dejar el alcohol toda su década de los 20) y el Trastorno de la Conducta Alimentaria que desarrolló en sus años en 'Pretty Little Liars', en una entrevista donde no pudo evitar llorar en varias ocasiones.

"Estuve luchando con un TCA la mayor parte de mis años de adolescente y hasta la mitad de mis 20. Todo estaba directamente relacionado con mudarse a una nueva ciudad, arrojarte al mundo de la interpretación. Sentí que mi vida estaba fuera de control, y mis emociones", cuenta la actriz.

"Lo único que pensaba desde el momento que me despertaba hasta que me iba a la cama es cuánto debía comer, cuánto debía de entrenar, me subía a la báscula 30 veces al día, comía tan poco que era impactante", asegura Hale. "No era capaz de quererme ni para darle a mi cuerpo necesidades básicas como la comida", dice con la voz quebrada.

Y es que el hecho de estar bajo el escrutinio público y los estándares con las mujeres en el Hollywood de esos años no fue nada fácil para la intérprete, que se convirtió en una estrella con su papel de Aria Mongtomery.

"Es un milagro que pudiera empezar a trabajar y me pudiera concentrar en actuar, porque estaba en un bucle constante del que no sabía salir", recuerda, de la misma forma que habla sobre su abuso del alcohol. Pero ahora afirma: "sé exactamente quién soy y puedo compartir mi historia".

Tras sus liberadoras palabras, Lucy se ha reencontrado con sus compañeras de la serie, Benson y Troian, por una buena causa, como ella misma contaba en su Instagram.

Ashley Benson también compartía una foto del momento que tanto ha gustado a los fans con unas palabras de cariño: "Mis chicas", y un corazón.

ObjetivoTV» Series

Publicidad