UN DESCANSO

Jennifer Love Hewitt se aleja de las redes sociales y habla de la presión "por recuperar su figura" tras dar a luz

La famosa susurradora de fantasmas, Jennifer Love Hewitt, ha anunciado que se tomará un descanso de las redes sociales durante una o dos semanas. La actriz afirma que va a aprovechar su tiempo al máximo con su marido y sus hijos, meditando y haciendo deporte.

Publicidad

Jennifer Love Hewitt anunciaba el pasado mes de mayo de 2021 que estaba embarazada de su tercer hijo. Un precioso niño que llegaba al mundo en septiembre y al que han llamado Aidan James Hallisay. Pero, ahora, poco después de dar a luz la actriz de 'Sé lo que hicisteis el último verano' se ha sincerado con todos sus seguidores de Instagram.

Así, la intérprete comunica a sus fans que se tomará un descanso de las redes sociales durante una o dos semanas. La actriz tiene una gran familia en Instagram con más de un millón de seguidores, y en Facebook con más de 4 millones y medio de seguidores. Sin embargo, se despide de ella hasta nuevo aviso.

Hewitt ha compartido un story con una reflexión que explica el por qué de su descanso: "Necesito reiniciar. Necesito tomarme un tiempo de las redes y convertirlo en tiempo activo. Ejercicios, respiración, manifestación, tiempo con mis hijos y mi marido. Todo ello".

Jenn también habla sobre el efecto negativo que pueden tener estas plataformas y habla de la presión que siente: "Y las redes sociales me hacen sentir mal a veces. Como si no fuera suficiente. Haciendo lo suficiente. Recuperando mi figura lo suficientemente rápido. Dando lo suficiente. Todo eso. Sólo comparto esto para esa persona, o quizás más, que hoy necesita tiempo".

Jennifer Love Hewitt se toma un descanso de las redes sociales
Jennifer Love Hewitt se toma un descanso de las redes sociales | Instagram

"Sólo para ellos. Y necesitan saber qué está bien tomárselo. Y de hecho el tomar ese tiempo hará que todo sea mejor. Lo prometo. Os envío amor", añade.

Parece que Hewitt no es la única que se ha tomado un descanso de las redes, ya que admite que sus hijos también han renunciado a los programas de YouTube en solidaridad: "Así que un pequeño milagro ya, LOL!"

La vida profesional y personal de Jennifer Love Hewitt

Jennifer está casada con Brian Hallisay desde hace 7 años. La pareja se conoció entre bastidores de la serie de NBC, 'Love Bites'. También tienen una hija de 7 años, Autumn, y un hijo de 6 años, Atticus, además del recién nacido.

Actualmente, la actriz interpreta a Maddie Buckley, una madre con depresión posparto y despachadora del 911, en la temporada 5 de '9-1-1'.

Además, Hewitt dará voz a Gidget en la película navideña de Alex Merkin, 'Pups Alone', que se estrenará en versión original en el Reino Unido el 15 de noviembre antes de llegar a los cines estadounidenses el 19 de noviembre.

Seguro que te interesa:

Jennifer Love Hewitt ('Entre Fantasmas') denuncia los "groseros e inapropiados" comentarios sobre su cuerpo que soportó siendo una joven actriz

ObjetivoTV » Series

Publicidad