SE ACERCA EL FINAL

Así es el tráiler de mitad de temporada de 'Loki': ¿Qué hace ahí el trono de Asgard?

'Loki', la serie de Marvel que está siendo todo un éxito, lanza un nuevo tráiler de mitad de temporada donde incluye una escena del Dios del Engaño de pie en el trono de Asgard. ¿Qué depararán exactamente estos tres últimos capítulos?

Publicidad

'Loki', la serie más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney+, ha llegado a su mitad de temporada. Ahora, a falta de los tres últimos capítulos para comprobar el desenlace de la historia, Marvel ha lanzado un pequeño tráiler con un adelanto de todo lo que está por llegar: más batallas, destrucción, engaños y, lo que parece ser la toma de Asgard. Puedes ver el avance en el vídeo de arriba.

Loki fue reclutado por la Autoridad de Variación Temporal (AVT) para perseguir a su variante rebelde que ha estado causando el caos y dejando rastros de muerte Minutemen. Sin otra opción, aceptó ser consultor de la misión. Después de un breve intento de estafar al Agente Mobius, Loki se puso a trabajar y predijo correctamente dónde se escondía su objetivo, Sylvie. Pero en lugar de evitar que ella escapara, decidió unir fuerzas en un esfuerzo por comprender lo que realmente estaba haciendo. Al final del episodio 3, el Dios del Engaño y su variante están atrapados en Lamentis mientras esperan la destrucción total.

Los actores Tom Hiddleston (c) y Wunmi Mosaku (d), en una imagen promocional de la serie 'Loki'
Los actores Tom Hiddleston (c) y Wunmi Mosaku (d), en una imagen promocional de la serie 'Loki' | DISNEY+

Ahora el nuevo tráiler de la serie Marvel Studios no solo confirma que la pareja encontrará una manera de escapar de la luna condenada, sino que también revela un escenario que parece Asgard.

El vídeo, que puedes ver arriba, comienza mostrando imágenes de los tres primeros capítulos. Sin embargo, la segunda parte del mismo se compone de nuevas imágenes de los tres últimos.

Como se observa en una parte, el lema para esta segunda mitad de temporada es "cada Loki tiene su tiempo", una frase que puede revelar el futuro del mismo Dios del Engaño, pero también de Sylvie, quien en un principio era llamada Lady Loki y a quien Sophia di Martino le da vida.

Ahora que ya se sabe que el Loki más conocido y amado no es el único y que este ha decidido trabajar junto a su variante Sylvie, muchas cosas podrían suceder en los últimos tres capítulos de la serie. Al parecer, la historia de las variantes de Loki apenas está empezando y Marvel podría revelar muchas sorpresas en los últimos episodios de la serie. Los fans están deseando ver el desenlace.

Seguro que te interesa:

'Loki': Sophia di Martino habla de la conexión que han escondido a plena vista entre Sylvie y Loki

ObjetivoTV » Series

Publicidad