ObjetivoTV » Premios » Emmy

PREMIOS EMMY 2021

Jason Sudeikis aparece en los Emmy 2021 con este traje que a todos recuerda al de Chris Evans en los Oscar

'Ted Lasso' ha asistido a una de sus grandes noches como actor, donde la serie ha sido una de las triunfadoras de la noche, con un look que a muchos les ha recordado a los de Chris Evans.

Jason Sudeikis en los Emmy 2021

Getty Jason Sudeikis en los Emmy 2021

Publicidad

Jason Sudeikis apareció con un traje de terciopelo azul en los Emmy 2021, en una noche en la que ha triunfado con 'Ted Lasso'. La serie ha sido una de las grandes triunfadoras de la 73 edición de los Premios Emmy al hacerse con 3 galardones, la segunda ficción más premiada por detrás de 'The Crown'.

Además de alegrarse por los logros del actor, muchos usuarios se han percatado de que su look era sorprendentemente similar de Chris Evans en los Oscar 2019.

Aunque el conjunto de Tom Ford que lució el protagonista de 'Ted Lasso' no era exactamente igual que la versión de Salvatore Ferragamo de Evans, los usuarios de Twitter se han apresurado a señalar lo similar del look.

"Me gusta que Jason Sudeikis haya reciclado este traje de Chris Evans. Los dos se lo pasaron genial", tuiteó uno.

Otros se refirieron al actor que durante años ha interpretado a Capitán América ​​como un "creador de tendencias" y se preguntaron : "¿Crees que Jason Sudeikis le dijo a su estilista que quería parecerse a Chris Evans"?

Jason Sudeikis en los Premios Emmy 2021
Jason Sudeikis en los Premios Emmy 2021 | Getty

Lo cierto es que tanto Sudeikis y Evans fueron vestidos por la misma estilista, Ilaria Urbinati, para ambos eventos. Y hay más diferencias, y es que Jason Sudeikis combinó su traje de terciopelo con pantalones a juego, mientras que Evans optó por pantalones negros.

Chris Evans en los Oscar 2019
Chris Evans en los Oscar 2019 | Getty

Independientemente de quién haya inspirado su look para los Emmy, el traje es sin duda un cambio respecto a lo que ha estado vistiendo en las últimas entregas de premios.

Y es que Sudeikis usó una sudadera con capucha tie-dye del estudio de baile de su hermana, Forward Space, para los Globos de Oro virtuales en febrero después de deshacerse del traje de Tom Ford que planeaba usar.

Publicidad