ObjetivoTV » Premios » Emmy

MUY DIVERTIDO

El desternillante momento de Jason Sudeikis en su discurso tras llevarse el Emmy a Mejor Actor de Comedia por 'Ted Lasso'

Jason Sudeikis ha ganado el premio Emmy a Mejor Actor de Comedia por la serie 'Ted Lasso' y su discurso ha sido uno de los más comentados sobre todo por este momento tan divertido.

Jason Sudeikis en los Premios Emmy 2021

Getty Jason Sudeikis en los Premios Emmy 2021

Publicidad

La serie 'Ted Lasso' ha sido una de las grandes triunfadoras de la 73 edición de los Premios Emmy al hacerse con 3 galardones, la segunda ficción más premiada por detrás de 'The Crown'.

Entre las estatuillas que se ha llevado en la gala Jason Sudeikis ha sido uno de los grandes afortunados ya que se ha hecho con el premio a Mejor Actor de Comedia por delante de otros candidatos como: Anthony Anderson ('Black-ish'), Michael Douglas ('El método Kominsky'), William H. Macy ('Shameless') y Kenan Thompson ('Kenan').

"Guau. Muchísimas gracias. Entonces, sí, es un año increíble. Yo diría que, ya sabes, esta serie trata sobre la familia, trata sobre mentores y maestros, esta serie trata sobre compañeros de equipo, y no estaría aquí sin esas tres cosas en mi vida", decía sorprendido tras saber que era el ganador.

"En primer lugar, quiero agradecer a mis padres, Dan y Kathy. Quiero agradecer a mis hermanas, Kristen y Lindsay. Quiero agradecer a mis hermanas que han sido elegidas fuera de la biología, como Rachel. Quiero agradecer a mis hijos, Otis y Daisy", recordaba a su familia.

'Ted Lasso'
'Ted Lasso' | Apple TV

Para después protagonizar uno de los momentos más divertidos de la noche al nombrar a Lorne Michaels, quien debía estar presente pero en ese momento justo se había levantado de su sitio: "Mentores y profesores: quiero dar las gracias a personas como Mick Napier. Gente de 'Second City', 'iO', 'The Annoyance'. Quiero dar las gracias a la gente de "SNL". Quiero agradecer a Lorne [Michaels], que se fue a dar un paseo ahora, perfecto. Llegará a casa, lo verá, le encanta ver los Emmy en casa. Está bien, está bien. ¿Cuál casa es la gran pregunta?".

Jason Sudeikis continúa recordando a todos aquellos por los que ha logrado estar ahí: "Y quiero dar las gracias a mis compañeros. Quiero agradecer a mis compañeros de equipo que ayudaron a hacer esta serie. Brendan [Hunt] y Joe [Kelly], ante todo, desde el principio. Bill [Lawrence]. Quiero dar las gracias a nuestro increíble personal de redacción, a nuestros increíbles directores, a mi increíble reparto. Miren, soy tan bueno como ustedes me hacen ver. Entonces, realmente, significa mucho para mí estar aquí y ser un espejo de lo que ustedes me dan y luego reflexionar el uno sobre el otro. Así que muchas gracias".

Y, por último, no se olvida del gran esfuerzo que ha hecho todo el mundo para seguir trabajando en medio de la pandemia del coronavirus: "Quiero dar las gracias a nuestro equipo de COVID de esta temporada. Quiero agradecer a todos los que nos ayudaron. Mi mánager Geoff Cheddy, otra persona que probablemente entra en las tres categorías. Pero gracias de nuevo. Gracias a la academia".

Seguro que te interesa:

Jason Sudeikis rompe su silencio sobre su separación con Olivia Wilde, ahora pareja de Harry Styles: "Lo entenderé mejor en un año"

Publicidad