POR EL BIGOTE

¿Quién es quién?: El increíble parecido de Harry Styles con el ex de Olivia Wilde, Jason Sudeikis, tras su cambio de look

Los fans del cantante Harry Styles han incendiado las redes una vez más. El intérprete fue fotografiado con un bigote junto a su novia, Olivia Wilde, y muchos creen que Styles es igualito a Jason Sudeikis.

Harry Styles y Olivia Wilde

Harry Styles y Olivia WildeGtres

Publicidad

El pasado mes de enero salía a la luz que Harry Styles y Olivia Wilde habían empezado a salir juntos. La pareja apareció a principios de este año cogidos de la mano en la boda del representante del cantante confirmando así los rumores de su noviazgo, tras el rodaje de 'Don't Worry Darling'.

Entonces, una fuente le dijo a 'People': "Se mostraron muy cariñosos entre ellos, cogidos de la mano y se les veía muy felices. Llevan saliendo desde hace unas semanas".

Olivia Wildeanunció en noviembre de 2020 que había roto su relación con el comediante y Jason Sudeikis, padres de dos hijos, con quien mantuvo una larga relación de casi 10 años, y ahora, el cambio de look de Harry ha despertado cientos de comentarios sobre su asombroso parecido.

Hace poco, el ex-integrante de One Direction fue fotografiado mientras recibía a su novia en casa. En las imágenes, Styles aparece llevando unas gafas blancas en el pelo, una camiseta blanca, y un semi-frondoso bigote, acompañado de la típica barba de tres días.

Los seguidores de Harry y los de Olivia han reaccionado fervientemente a las capturas, llenando Twitter e Instagram de cientos de comentarios en los que afirman que entre Styles y el cómico Jason Sudeikis, hay un gran parecido. ¡Júzgalo tú! Échale un vistazo a las nuevas fotos de Harry Styles, haciendo click aquí.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis
Olivia Wilde y Jason Sudeikis | GTRES

¿Le hará gracia a Sudeikis que le comparen con Styles?

Hace poco, Jason Sudeikis ha hablado sinceramente sobre su separación con Olivia Wilde: "Entenderé mejor el porqué en un año", dice el actor, admitiendo que aún se siente algo confundido con la ruptura.

"Y aún mejor en dos, y aún mejor en cinco, y pasará de ser un libro de mi vida para convertirse en un capítulo, a un párrafo, a una línea, a una palabra, a un garabato", añade.

Aunque ha querido mirar más allá: "Esa es una experiencia de la que se aprende o se pone excusas. Tú asumes cierta responsabilidad por ello, te haces responsable de lo que haces, pero luego también te esfuerzas por aprender algo más allá de lo obvio", ha opinado el actor, que parece estar intentando superar esta parte de su vida.

Seguro que te interesa:

La reacción de Olivia Wilde cuando le preguntan si se ha casado con Harry Styles

ObjetivoTV» Cine

Publicidad