ObjetivoTV » Premios » Emmy

CREATIVE ARTS

Claire Foy gana otro Emmy por 'The Crown' con una aparición de apenas 2 minutos

Este domingo se ha celebrado la ceremonia de los Creative Arts Emmy, en antesala para la celebración de la gala completa de premios el próximo 19 de septiembre. En ella, Claire Foy ha sorprendido llevándose un nuevo premio por su trabajo en 'The Crown', aunque ya no sea parte del elenco.

Claire Foy en 'The Crown'

Netflix Claire Foy en 'The Crown'

Publicidad

Claire Foy dejó una importante huella con su papel como la reina Isabel II en la serie 'The Crown', un papel por el que consiguió el Emmy a Mejor Actriz en la temporada 2.

Muchas son las grandes intérpretes que han pasado por la ficción sobre la realeza británica, pero la de Foy ha sido una interpretación especial como acaba de demostrar su sorprendente nuevo Emmy.

Durante la noche de los Creative Arts Emmy Awards, Foy se alzó con el galardón a Mejor Actriz Invitada en una Serie de Drama, por su fugaz participación en 'The Crown' durante la temporada 4. La actriz no se encontraba presente para aceptar el premio.

En el episodio, Claire retomaba su laureado rol de la reina Isabel en una aparición en pantalla de 1 minuto 49 segundos, durante una escena de flashback. Su voz sigue sonando durante unos minutos más, pues se trata de una escena donde está sentada y hablando para la radio.

'The Crown' ha tenido una larga trayectoria de éxito en los Premios Emmy, y este año con la gala del próximo domingo no pretende quedarse atrás, habiendo arrasado en las nominaciones:

La ficción británica está nominada a Mejor Serie Dramática, Mejor Dirección de Drama por dos capítulos diferentes, Mejor Actriz Protagonista con Olivia Colman y Emma Corrin, Mejor Actor Protagonista con Josh O'Connor, Mejor Actor de Reparto con Tobias Menzies, Mejor Actriz de Reparto con Emerald Fennell, Gillian Anderson y Helena Bonham Carter y Mejor Guion.

Seguro que te interesa:

'The Crown': Primera imagen de Imelda Staunton ('Harry Potter') como la Reina Isabel II

Publicidad