98 EDICIÓN

Paul Mescal, Robert Downey Jr. y Anne Hathaway se suman como presentadores de los Oscar

Robert Downey Jr., Anne Hathaway y Paul Mescal serán algunos de los actores que presentarán un premio en la gala de los Oscar 2026.

Paul Mescal en los Globos de Oro

Paul Mescal en los Globos de OroGtres

Publicidad

Robert Downey Jr., Anne Hathaway y Paul Mescal formarán parte del grupo de artistas que presentarán la 98º edición de los Oscar que se celebrará el 15 de marzo, ha informado la Academia de Hollywood.

La 98º edición de los premios más prestigiosos de Hollywood también contarán con la participación de estrellas internacionales como Will Arnett , Priyanka Chopra Jonas y Gwyneth Paltrow.

Todos ellos se suman a celebridades anunciadas previamente, como el español Javier Bardem, Chris Evans, Chase Infiniti, Demi Moore o los ganadores en las categorías de interpretación de la pasada edición a la lista de presentadores de la gala.

La 98ª edición de los Oscar será conducida por el comediante Conan OBrien por segundo año consecutivo y se transmitirá en directo por ABC y en la plataforma Hulu el tercer domingo de marzo a partir de las 16:00 hora local (00:00 GMT del día siguiente).

El drama Sinners parte como la película más nominada en la historia de estos premios, con 16 candidaturas, seguida de One Battle After Another, que opta a 13 galardones.

Esta edición contará con una fuerte presencia internacional gracias a títulos como la española Sirat, de Oliver Laxe; o la brasileña O agente secreto, nominada en categorías como mejor actor para Wagner Moura, mejor película y mejor proyecto internacional.

ObjetivoTV» Premios y Festivales

Publicidad