NO LE FALTA OPTIMISMO

Eurovisión: La sorprendente respuesta de Chanel cuando Laura Pausini pregunta cuándo ganó España por última vez

A falta de unos días para la gran final de Eurovisión 2022, Chanel ha deslumbrado ante el público presente en su tercer ensayo, donde ha respondido irónicamente a Laura Pausini cuando le preguntaba por la última vez que España ganó el concurso.

Chanel en su tercer ensayo en Eurovisión 2022

Chanel en su tercer ensayo en Eurovisión 2022 Gtres

Publicidad

Parece que algunas de las controversias que generó el Benidorm Fest empiezan a resolverse. Al menos, en cuanto a los resultados que pronostican para España en Eurovisión. Si entras en la aplicación 'My Eurovision Scoreboard', podrás ver el puesto en que se encuentra España actualmente entre los votos de los eurofans por todo el continente, quienes pronostican un muy buen resultado para Chanel ya que está entre las primeras posiciones.

Las impresiones que ha dejado en su último ensayo también dan fe de la buena acogida que está teniendo 'SloMo' por ahora. El de ayer fue el primer ensayo que pudo seguir la prensa desde las gradas, y se comenta la mejora en cuanto a realización y ejecución, desde la actuación que pudimos por primera vez hace meses. Además, la cantante protagonizó un curioso momento durante el 'Jury Show'.

La pregunta de Laura Pausini a Chanel, y su aplaudida respuesta

Tras la actuación, la principal presentadora de esta edición, Laura Pausini, que ya fue de lo más comentado en la primera semifinal, hizo algunas preguntas a Chanel tras acabar el ensayo, ante los presentes entre el público y la prensa. Pero destacó la última, que desató aplausos y gritos de emoción en el Pala Alpitour.

Laura Pausini preguntaba a Chanel cuándo fue la última ocasión en la que España se llevaba el primer premio en el festival de la canción, y Chanel se mostró dubitativa pero irónica: "Emm... ¿2022?". La presentadora no puedo evitar reírse junto a la representante de España y aplaudió su respuesta.

Lo cierto es que fue en 1969 la última vez que España se llevaba el palmarés, con Salomé y su 'Vivo cantando', y fue un premio compartido entre cuatro canciones en aquella ocasión, junto a Reino Unido, Francia y Países Bajos. No existían normas de desempate entonces. Además, fue la única ocasión en la que el certamen se ha realizado en España, ya que el año anterior, en 1968, fue Massiel la que ganó Eurovisión, y aquella fue la victoria de España más recordada por el público con 'La la la'.

Laura Pausini y Mika, lo dan todo a ritmo de 'SloMo'

Además de los ensayos en el escenario, esta edición está dejando huella en las redes sociales por los vídeos entre las gradas y el backstage que muchos asistentes comparten. En ellos hemos podido ver a Laura Pausini muy entregada, bailando las propuestas musicales que los países han llevado.

Y Chanel no ha sido menos. Durante su ensayo, la cantante italiana fue grabada en TikTok bailando la canción de España, y a su euforia se unió otro de los presentadores, el cantante británico Mika, que completa el trío presentador de Eurovisión junto al showman italiano Alessandro Cattelan.

Seguro que te interesa:

La carta de Raquel del Rosario a Chanel tras el acoso por Eurovisión: "He revivido el dolor"

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad