ObjetivoTV » Series

SUBJETIVO TV

El tsuanmi de 'Splash'

Más de 4,4 millones de espectadores no quisieron perderse el estreno de 'Splash, Famosos al Agua'. Muchos críticos de televisión han escrito sobre el éxito del nuevo programa de Antena 3. Los críticos opinan y en Objetivo TV recopilamos algunas de las mejores columnas.

Publicidad

La "Splashmanía" llega a España. Así de rotundo escribe hoy el blog Parrilleros: "Es la Champions pero en formato piscina. No se trata de un formato más. Antena 3 cuenta en su parrilla desde este lunes con el programa del que todo el mundo habla en estos momentos. 'Splash!' se ha convertido en el formato de entretenimiento revelación del año". 

Borja Terán ya adelantó las siete razones por las que 'Splash' triunfaría en Antena 3 en su blog TeleDiaria: "El Juego de la Oca, El Grand Prix del Verano, Juegos sin Fronteras, Uno para todas… Las piscinas han sido elemento clave de programas míticos. Aunque aún ninguna cadena española se había atrevido con los saltos acuáticos".

El "efecto Falete" fue otra de las claves para este éxito, tal y como escribe Rosa Belmonte en su blog Enciende y vámonos: "A la una y pico de la madrugada, que no son horas, Falete se marchó por donde había venido con su bañador de faralaes. Una prenda que había causado más expectación que cualquiera con luces led del equipo español de sincro".

Publicidad