ObjetivoTV » Número de Serie

CONCURSO | NÚMERO DE SERIE

Consigue un pack de 'Dexter'

Participa en nuestro concurso y podrás conseguir una temporada de la serie protagonizada por Michael C. Hall. Con el estreno en EEUU de su octava temporada, Showtime pone punto y final a uno de sus grandes éxitos. La sexta temporada se pone a la venta en nuestro país. CONCURSO CERRADO.

Concurso 'Dexter'

Antena 3 Concurso 'Dexter'

Publicidad

'Dexter' es una de las series que mayor huella ha dejado en la televisión de la última década. Showtime revolucionó las series criminales cuando estrenó en 2006 una serie controvertida, arriesgada y con una interpretación extraordinaria por parte su actor protagonista, Michael C. Hall. 

Tras ocho temporadas la serie se despide para siempre una serie que nos ha deleitado con un menú a base de miembros amputados, puñales  clavados y millones de litros de sangre derramada. Y todo con el mejor asesino en serie de la pequeña pantalla, Dexter Morgan. 

Con motivo del estreno de la última temporada de 'Dexter' y el lanzamiento en nuestro país de la sexta en DVD, Objetivo TV sortea un pack de DVDs de la primera a la sexta temporada. Participa en nuestro concurso y podrás llevarte a 'Dexter' a casa. 

¡EL ÁNGEL DE VENGANZA HA VUELTO!
¡Ha comenzado! En la sexta temporada descubrimos al asesino en serie favorito del mundo con renovadas ganas de vivir... y de matar. El ser oscuro que lleva dentro Dexter está muy vivo y sigue ocultándose en las sombras, cumpliendo con su trabajo y siendo un padre soltero. Con Trinity en su retrovisor, la vida se complica un poco más para Dexter al descubrir la religión en maneras muy diversas. 

Un brote de crímenes espantosos basados en el Libro de las Revelaciones y la aparición del Asesino del Apocalipsis, llevan a Dexter y al Departamento de Homicidios de Miami a iniciar la cacería de una nueva bestia de dimensiones bíblicas. ¿Puede Dexter atraparle antes del Apocalipsis? ¿O esta bestia sagrada es demasiado incluso para él? La triunfal serie de Showtime regresa con 12 alucinantes episodios.

Publicidad