ObjetivoTV » Nostalgia TV

NO HAN CAMBIADO TANTO

¿Recuerdas 'Cosas de marcianos'? Sus actores se han vuelto a reunir y así están 25 años después

Seguro que si piensas en series de tu infancia y adolescencia en algún lugar de tu memoria hay hueco para 'Cosas de marcianos'. Pues su reparto se ha reunido 25 años después del estreno. ¡Sí, 25!

Publicidad

Si nos ponemos nostálgicos seguro que nos da por recordar aquellas series que veíamos en los 90 y los 2000. Una de las que seguro que aparecen en tu memoria es 'Cosas de marcianos'.

La serie contaba las andanzas de un grupo de cuatro extraterrestres exploradores que llegan a la Tierra para estudiar la raza humana y sus costumbres. Para pasar desapercibidos, tomaban forma humana adoptando también las emociones propias de las personas e infiltrándose en un vecindario norteamericano. La conocida ficción se estrenó en 1996 y tuvo un total de 6 temporadas, que se pudieron ver en España a través de su emisión en Antena 3.

'Cosas de marcianos' fue también el primer papel que muchos recuerdan del actor Joseph Gordon-Levitt, que ya como actor adulto nos enamoraría en '500 días juntos' y nos llevaría al mundo de la ciencia ficción en 'Origen', junto a Christopher Nolan.

El reparto de la recordada comedia televisiva ha decidido volver a reunirse e inmortalizar el momento. El reencuentro llega con motivo del 25 aniversario de la sitcom. que fue creada por Bonnie y Terry Turner y que se emitió originalmente en la NBC entre 1996 y 2001.

Los cuatro 'marcianos' miembros de la familia Solomon aparecen muy sonrientes y felices en la foto, a la que la actriz simplemente ha añadido un emoji de la Tierra. Los fans nostálgicos no han tardado en responder emocionados por el momento y recordando sus secuencias favoritas de la serie.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Charles Shaughnessy de 'La Niñera'? Así es ahora el sexy viudo rico de la serie a los 66 años

Publicidad