REENCUENTRO EN ATRESERIES

REENCUENTRO EN ATRESERIES

¿Qué ha sido de los protagonistas de 'Un paso adelante'?

Más de 10 años después de su final, los protagonistas de 'Un Paso Adelante' preparan su reencuentro en Atreseries. La serie de Antena 3 fue todo un fenómeno fan e incluso algunos de los actores crearon un grupo. Pero ¿qué ha sido de ellos en estos años? En Objetivo TV os contamos qué han hecho Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz o Mónica Cruz.

La serie de Globomedia se estrenó en Antena 3 el 8 de enero de 2002. Lola, Pedro, Silvia, Ingrid y Rober fueron algunos de los elegidos para poder formarse en la prestigiosa "Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranza".

Atreseries prepara el reencuentro de los protagonistas de 'Un Paso Adelante', pero antes vamos a recordar qué ha sido de ellos estos años. ¿Preparados? Uno, due, tre, quattro...

BEATRIZ LUENGO

Beatriz Luengo | Antena 3

Beatriz Luego interpretaba a Lola, una joven dulce de familia humilde. La actriz, cantante y bailarina participa actualmente en la quinta edición de 'Tu cara me suena', donde la hemos visto imitar a Michael Jackson, Sia o Alicia Keys.

PABLO PUYOL

Un paso adelante | Antena 3

Tras interpretar a Pedro en 'Un Paso Adelante' y formar parte del grupo UPA Dance, Pablo Puyol también publicó su disco, titulado 'Déjame'. La trayectoria profesional de Pablo Puyol se ha desarrollado principalmente en el teatro musical, aunque le pudimos ver hace poco en televisión, participando en la cuarta edición de 'Tu cara me suena', donde le vimos convertido en Bruno Mars, Tom Jones o Axel Rose, entre otros.

MÓNICA CRUZ

Un paso adelante | Antena 3

Mónica Cruz fue Silvia Jáuregui en 'Un paso adelante'. En estos diez años desde que terminó la serie, hemos visto a Cruz en la serie de TVE 'Águila Roja' y ha sido jurado del talent show de baile 'Top Dance' en Antena 3.

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ

Un paso adelante | Antena 3

Fue Rober durante las seis temporadas de la serie. Miguel Ángel Muñoz formó parte del grupo UPA Dance junto a Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz y Silvia Marty. Después, lo hemos visto en series como 'Mis adorables vecinos', 'El Síndrome de Ulises' o 'Sin Identidad' de Antena 3. Miguel Ángel Muñoz ha participado en producciones internacionales como el remake televisivo de 'Ben-Hur' y en el programa francés 'Danse avec les stars'. Actualmente es uno de los protagonistas de la serie de Antena 3 'Amar es para siempre' y participa en 'Masterchef Celebrity' en La 1.

SILVIA MARTY

Un paso adelante | Antena 3

La actriz Silvia Marty, que interpretó a Ingrid en la serie, ha seguido ligada a la televisión con 'Amar en tiempos revueltos' o 'Lex'. En Canal Cocina presenta el programa 'Los dulces de Silvia' desde 2013.

En 'Un Paso Adelante' también pudimos ver a Asier Etxeandía, que ahora interpreta a Raúl de la Riva en 'Velvet'; o a los actores Raúl Peña ('El Secreto de Puente Viejo'), Dafne Fernández ('El chiringuito de Pepe') o Álex González ('El Príncipe'), entre otros.

Un paso adelante | Agencias

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.