ObjetivoTV » Nostalgia TV

JUNCAL RIVERO, MARÍA JOSÉ SUÁREZ, MABEL LOZANO...

¿Qué fue de las presentadoras que reinaron en la televisión de los 90?

Los programas de la parrilla televisiva en los años 90 contaban con Juncal Rivero, María José Suárez o Mabel Lozano como maestras de ceremonias. Pasados más de 20 años de esos éxitos de audiencia como eran las galas de fin de semana o programas veraniegos, ¿qué ha sido de ellas?

¿Qué fue de las presentadoras de televisión de los años 90?

Atresmedia ¿Qué fue de las presentadoras de televisión de los años 90?

Publicidad

Juncal Rivero presentaba junto a María José Suárez el recordado programa de los sábados de TVE, 'Noche de Fiesta'. Ahora, la modelo y presentadora tiene su propia empresa con asesoría de 'personal shopper'.

Juncal Rivero ahora es 'personal shopper' | Agencias

Tras presentar numerosos programas, la modelo María José Suárez ha continuado su carrera como diseñadora de su propia firma de ropa.

María José Suárez tiene su propia marca de ropa | Agencias

La mexicana Jacqueline de la Vega triunfó en nuestro país como presentadora, llegando a tener su propio programa, 'Para ti... Jacqueline de la Vega'. Ahora vive apartada de las cámaras y tiene también su firma de moda.

Jacqueline de la Vega | Agencias

Ana Obregón presentó junto a Ramón García uno de los programas que han hecho historia en nuestra televisión, 'Qué apostamos', y muchos programas y galas. Su último trabajo en televisión ha sido un 'reality' sobre su vida en la cadena 'DKiss'.

Ana Obregón presentó con Ramón García 'Qué Apostamos' | Agencias

Otra presentadora fija en la programación televisiva de los 90 era Mabel Lozano. Consiguió gran éxito participando en series como 'Los ladrones van a la oficina' o 'La casa de los líos'. Ahora ha redirigido su carrera como directora de documentales como 'Chicas nuevas 24 horas', sobre la explotación sexual.

Mabel Lozano | Agencias

Los programas que presentó Norma Duval siempre incluían una actuación suya, como una de las vedettes referencia de nuestra televisión. Ahora es imagen de la marca de ropa Punto Roma.

Norma Duval | Agencias

Mar Saura presentó en Antena 3 el programa 'Mírame' y también fue una de las presentadoras de 'Noche de Fiesta'. Triunfa en México y en sus últimas apariciones mediáticas en nuestro país están las series 'Cuéntame un Cuento' y 'El ministerio del Tiempo'.

Mar Saura | Agencias

Publicidad