ObjetivoTV » Nostalgia TV

UN HOMENAJE A LOS FARMACÉUTICOS

Miguel Ángel Garzón (Quique) 'vuelve' a 'Farmacia de guardia' para homenajear a los farmacéuticos

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha lanzado una campaña llamada 'Siempre de guardia' en la cual, para la que se ha inspirado en la mítica serie de Antena 3 'Farmacia de guardia' para ensalzar la labor que han realizado estos profesionales sanitarios antes, durante y después de la pandemia del coronavirus.

Publicidad

'Farmacia de guardia' es una de esas series que siempre estará en los corazones de la gente. Y ahora el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha decidido recordar la mítica ficción de Antena 3, que puedes volver a ver en ATRESplayer, para homenajear y ensalzar la labor de los farmacéuticos durante la pandemia por coronavirus en una serie de spots televisivos, como el que puedes ver en el vídeo de arriba.

El organismo ha lanzado la campaña para "reconocer y agradecer el gran esfuerzo" realizado por todos los farmacéuticos cuando nada más estaba abierto, asistiendo a los ciudadanos cuando los servicios hospitalarios estaban colapsados, siendo los profesionales sanitarios más cercanos.

El anuncio está protagonizado por el actor Miguel Ángel Garzón, uno de los actores de la serie 'Farmacia de Guardia', que interpretó a Quique en la querida ficción.

Publicidad