DÍA DE LOS ABUELOS

DÍA DE LOS ABUELOS

Los abuelos más queridos de la televisión

Los abuelos han jugado un papel indispensable en las vidas de muchos de nosotros, cuando éramos pequeños y cuando ya no lo éramos tanto. Muchos de nosotros han disfrutado de los veranos en su compañía. Hoy se celebra en Día de los Abuelos y en Objetivo TV hemos hecho un repaso de los abuelos más entrañables y carismáticos de la televisión.

Chanquete hizo llorar a varias generaciones con su muerte en 'Verano Azul'. Abe Simpson consigue arrancar una sonrisa a los seguidores de 'Los Simpson' 28 temporadas después. Herminia Alcántara se ha ganado el apodo de "abuela de España" y las divertidas Vicenta, Marisa y Concha dieron grandes momentos con su "Radio Patio' de 'Aquí no hay quien viva'.

Con motivo del Día de los Abuelos, en Objetivo TV hemos querido homenajear a los abuelos más entrañables y carismáticos de la televisión con este vídeo.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.