ObjetivoTV » Nostalgia TV

MUY DISTINTO A LO QUE ERAN ELLOS

La escena picante de Jim y Pam en 'The Office' que fue eliminada de la serie: "La gente habría perdido la cabeza"

Sin duda Jim y Pam forman la pareja preferida por los fans de 'The Office', pero hubo que quitar una escena y lo cierto es que creemos que no habría encajado en la idea de la relación que tienen los seguidores en su mente.

NBC Pam y Jim en 'The Office'

La relación de Pam (Jenna Fischer) y Jim (John Krasinski) comenzó en la oficina, primero como amigos y más tarde como pareja, llegando a casarse y formar una familia. Sus coqueteos y timidez, así como algún que otro malentendido, fueron seguidos por los fans con ternura.

Sin embargo, hubo una escena en la temporada 4 de 'The Office' que podría haber cambiado la perspectiva de todo. Afortunadamente, nunca vio la luz.

Todo esto se ha sabido gracias al podcast que tienen Jenna Fischer y Angela Kinsey (Angela en la serie), llamado 'Office Ladies', en el que desgranan la parte más desconocida de la adorada ficción. En el último capítulo, emitido este 14 de abril, hablaron en concreto del episodio de la temporada 4 llamado 'Did I Stutter?'. En él Michael Scott (Steve Carell) tiene que lidiar con la insubordinación de uno de sus empleados, Stanley.

Pero hay una parte más interesante que nos lleva directamente a esta anécdota. En dicho episodio vemos a Pam llevando gafas, y explica ante la cámara que durmió en casa de un amigo y que no tenía liquido para las lentillas. Claro está que ese amigo no era otro que Jim.

En el podcast, Kinsey explica que tiene el borrador del guión del episodio, y que incluye muchas escenas que no se vieron en el montaje final del capítulo. Y una de ellas es una escena muy subida de tono entre Pam y Jim.

"Leo lo que pone en el borrador: Mientras los empleados atienden en la sala de reuniones Jim sonríe a Pam y dice. 'Ese es el precio por una noche en el cielo'. Pam mira a la cámara forzada y dice 'sí, las películas estuvieron bien, Jim'. Entonces Jim dice: ¿Te refieres a las películas que hicimos de nosotros haciendo el amor?".

En ese momento Pam responde 'Cállate. No nos grabamos a nosotros mismos. Jim a la cámara: 'Hola, abuela de Pam. Siento que tuvieras que enterarte así'. Y luego Pam golpea a Jim y entran a la sala de reuniones".

Fischer cuenta entonces que opina que la escena no le habría sentado bien a los fans. "No recuerdo si grabamos eso", dijo. "Si está en el borrador creo que lo hicimos. La gente habría perdido la cabeza si hubiéramos dejado eso en el programa".

Seguro que te interesa:

No era ella: El cambio de actriz en el primer capítulo de 'The Office' que nunca notaste