¡Increíble!

¡Increíble!

¿Recuerdas a Valeria, la adorable niña de 'El Barco'? Así ha crecido Patricia Arbués

La serie 'El Barco' zarpó en Antena 3 hace ya siete años y sus actores han cambiado mucho desde entonces. Pero sobre todo Patricia Arbués, la actriz que interpretó a la pequeña Valeria en la serie, que ha experimentado un gran cambio con los años.

'El Barco' es una de las series más recordadas de Antena 3. La ficción, producida por Globomedia, fue todo un éxito de audiencia con más de 4,7 millones de espectadores.

Protagonizada por unos muy jóvenes Mario Casas y Blanca Suárez, la ficción tuvo tres temporadas y se ha emitido en numerosos países. Pero hay una de sus actrices que ha pasado desapercibida estos últimos años, ¡y cómo ha cambiado! Ella es Patricia Arbués e interpretaba a Valeria, la hija pequeña del capitán. ¿Quieres saber qué ha sido de ella?

Seguro que te interesa

'El Barco' cumple 8 años: ¿Qué ha pasado con sus actores todos estos años?

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 06/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.