SE CUMPLEN 7 AÑOS

SE CUMPLEN 7 AÑOS

Cuando Remedios Cervantes "ayudó" a Mario en 'Atrapa un millón' y otros momentazos en los concursos de Antena 3

Nunca olvidaremos el paso de Mario por 'Atrapa un millón', el concurso de Antena 3, "gracias" a Remedios Cervantes y su metedura de pata. Se cumplen ya seis años desde que ocurriera ese momentazo televisivo y en Objetivo TV hemos preparado otras cuantas meteduras de pata en concursos como 'Ahora Caigo' o 'Quién quiere ser millonario'.

Mario vino de Salamanca con 21 años lleno de ilusión a 'Atrapa un millón', el concurso de Antena 3, donde quería ganar un poco de dinero para montar un pequeño negocio sobre aves rapaces. La actriz Remedios Cervantes fue su "ayudante" en el programa. Lo que ninguno sabía es que iban a protagonizar uno de los momentos más recordados del concurso.

Mario se jugaba un fajo de 5.000 euros sobre la opción correcta, la sal, como un buen conductor de electricidad diluido en el agua. La otra opción era el azúcar... que fue donde cambió el dinero Remedios Cervantes en el último momento.

Pero Remedios Cervantes no ha sido la única en protagonizar momentos inolvidables en concursos de Antena 3 como 'Ahora Caigo', 'La ruleta de la suerte' o 'Quién quiere ser millonario'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/12/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.