HOY EN FOX | 4 DE SEPTIEMBRE

HOY EN FOX | 4 DE SEPTIEMBRE

Fox estrena la octava y novena temporadas de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Después de siete temporadas, los fans de “Cómo conocí a vuestra madre” tienen la oportunidad de ver por primera vez a la mujer con la que se casará Ted Mosby. Su cara se dará a conocer por fin a lo largo de la octava temporada de la serie, que se emitirá en FOX los miércoles a las 22.20 horas en formato de doble episodio a partir del 4 de septiembre. En cuanto acabe la emisión de la octava entrega, FOX emitirá la novena y última temporada de esta sitcom.

Cómo conocí a vuestra madre
Cómo conocí a vuestra madre | AGENCIAS

Cómo conocí a vuestra madre” es una creación de Carter Bays (guionista de la serie de animación  “Padre Made in USA)” y Craig Thomas (“Ali G”, el show que consagró a Sacha Baron Cohen), definida como “el reverso de una historia de amor”. La serie presenta un prometedor comienzo, que va a más a medida que avanzan los episodios y la trama, basada en la relación de un grupo de amigos unidos por relaciones de pareja, se complica.   

Al final de la séptima temporada de “Cómo conocí a vuestra madre”, supimos que la mujer con la que está a punto de casarse con Barney es Robin y no su prometida Quinn (Becky Newton, “The Goodwin games”, “Betty”); además Marshall y Lily tienen a su primer hijo Marvin; y Ted da un giro radical a su vida sentimental cuando vuelve a llamar a su antigua novia Victoria (Ashley Williams, “Margin call”, “Almacén 13”), que decide dejar a su novio plantado en el altar tan sólo unas horas antes de casarse.  

En los primeros episodios de la octava entrega que llega a FOX en septiembre, Ted Mosby seguirá con su historia y contará todo lo que pasó justo antes de que se celebre la boda entre Barney y Robin, dos novios que tienen sus dudas sobre el sí quiero. Veremos cómo Ted convence a Victoria para que le escriba una carta de despedida al novio que está a punto de dejar tirado en el altar y sabremos cómo Quinn se entera de que Barney tuvo una relación Robin en el pasado, algo que no debería preocuparle ya que Robin acaba de iniciar una relación estable con Nick (Michael Trucco, “Revenge”, “Killer Women”).

Objetivo TV | Madrid | 04/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.