ObjetivoTV » Especiales » Premios Emmy » Premios Emmy 2016

68ª EDICIÓN

Maisie Williams se enteró por Twitter de su nominación a los Emmy

La reacción de la actriz de 'Juego de Tronos' conoció a través de esta red social su nominación a los Emmy. No es algo que sorprenda, porque la actriz ya nos ha dado muestras de lo activa y divertida que es en Twitter o Instagram.

Maisie Williams en 'Juego de Tronos'

HBO Maisie Williams en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 15.07.2016 11:04

Este jueves se conocieron las nominaciones a los premios Emmy. En una conexión especial, la cadena ABC retransmitió en directo el fallo. Mientras que Anthony Anderson conoció 'in situ' su nominación, Maisie Williams no supo que su trabajo en 'Juego de Tronos' había sido reconocido... hasta que entró a Twitter. 

"@GameOfThrones wtf ARYA KIDDING ME?!!". La actriz reaccionó así al ver el 'tweet' de la cuenta oficial de 'Juego de Tronos'.


No es la primera vez que sus reacciones en las redes sociales se convierten en noticia. Hace tan sólo unas semanas, la actriz de la serie de HBO contestó a un titular machista sobre ella. 

Y con motivo del estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', Williams compartió con sus seguidores de Instagram la velada que disfrutó con unos estudiantes que vieron el primer capítulo.

Publicidad