ObjetivoTV » Especiales » Premios Emmy » Premios Emmy 2014

66ª EDICIÓN | PREMIOS EMMY

Julia Louis-Dreyfus empeña su Emmy en la tienda de Walter y Jesse

Al más puro estilo de 'Empeños a lo bestia', la parodia rotagonizada por Julia Louis-Dreyfus, Bryan Cranston y Aaron Paul para los premios Emmy no tiene desperdicio. El próximo 25 de agosto tendrá lugar la gala de entrega de la 66ª edición de los premios más importantes de la televisión.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 20.08.2014 09:27

Walter White y Jesse Pinkman han pasado página. Tras su negocio como los mayores narcotraficantes de metanfetamina, han decidido abrir una tienda de empeños. Lo que no esperaban es que la mismísima vicepresidenta de los Estados Unidos se pasara por su establecimiento. 

Así de loca es la parodia de 'Pawn Shop' (el programa 'Empeños a lo bestia') que protagonizan los actores de 'Veep' y 'Breaking Bad' para promocionar la 66ª edición de los premios Emmy.

Julia Louis-Dreyfus, Bryan Cranston y Aaron Paul se ríen de sí mismos en este vídeo, llamado 'Barely Legal Pawn'. En él, la actriz acude a una casa de empeños para conseguir dinero para pagar algunas facturas. Para ello, decide empeñar su Emmy por la serie 'Seinfeld'.

Al entrar a la tienda se encuentra con una peculiar pareja: Bryan Cranston y Aaron Paul, o lo que es lo mismo, unos pasados de rosca Walter White y Jesse Pinkman. 

Finalmente, Louis-Dreyfus decide no empeñar su premio. Pero al coger el coche, se da cuenta que ha olvidado la llave en la tienda y al volver, descubre el secreto de la pareja...

Publicidad