ObjetivoTV » Especiales

RÁNKINGS 2019

Bésame, bésame mucho: Los mejores besos de las series en 2018

Las últimas temporadas de las series, las que hemos visto en 2018, nos han traído algunos besos memorables. Es hora de rescatar algunos de ellos. ¿Cuál es tu favorito?

Jack y Rebecca en 'This is Us'

NBC Jack y Rebecca en 'This is Us'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 28.12.2018 14:20

David con Julia en 'Bodyguard'

El encorsetado personaje de Richard Madden desata muy pronto su pasión con la secretaria de Estado y da lugar a escenas muy tórridas en una de las series británicas más exitosas del año.

El beso de Petra con J.R. en 'Jane the Virgin'

Rosario Dawson interpreta en 'Jane the Virgin' a J.R., la abogada de Petra. Lo que empieza siendo una relación profesional acaba en algo mucho más íntimo.

El primer beso de Jack y Rebecca en 'This is us'

Después de una cita terrible se obró la magia y Jack y Rebecca se besan por primera vez en la última temporada de 'This is us', que ha explorado los inicios de su relación.

Klaus y Caroline en el final de 'The Originals'

La esperada aparición de Caroline en 'The Originals' culmina con un beso entre Claus y Caroline que cierra para siempre su historia de amor. ¡Qué emotivo!

Raven y Shaw en 'The 100'

La atracción entre Raven Reyes y Miles Shaw parecía evidente en la última temporada de 'The 100' y con este beso expresaron lo que sentían el uno por el otro. ¡Pura química!

Publicidad