VII EDICIÓN FESTVAL DE VITORIA

VII EDICIÓN FESTVAL DE VITORIA

"Queremos que el espectador atraviese la pantalla y participe en 'Top Chef'"

Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero han presentado la tercera temporada de 'Top Chef' en el FesTVal de Vitoria. Una temporada en la que los concursantes tiene "cada vez más nivel" y que ha viajado por primera vez fuera de España.

El plato fuerte de la tercera jornada del FesTVal ha sido la presentación de la nueva temporada de 'Top Chef'. Antena 3 estrenará este miércoles, a las 22:30 horas,el programa que cuenta con un jurado de lujo, compuesto este año por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero. 

"Desde que entre comenzamos el rodaje del primer programa, me sentí como si estuviera en mi casa", nos cuenta Roncero sobre su experiencia en 'Top Chef'. Para Alberto Chicote "los concursantes tienen cada año más y más nivel". En esta edición, las pruebas a las que se enfrentarán sorprenderán a concursantes, espectadores e incluso al jurado. "Cada programa tiene una razón de ser, siempre hay una conexión entre pruebas".

"No diría que es una tercera temporada, si no un nuevo 'Top Chef'" ha dicho Susi Díaz durante la presentación de esta nueva entrega del programa, que muy pronto llegará a Antena 3.

Mª Carmen Sevilla | Vitoria | 03/09/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.