Y CÓMO APRENDE DE ELLOS

Ryan Reynolds se sincera sobre sus "brutales" errores como padre

Ryan Reynolds ha comentado lo que para él está suponiendo la paternidad, y las tres hijas que tiene con Blake Lively, que le ayudan a superarse en otros aspectos de su vida.

Publicidad

Ryan Reynolds llevaba unos años de frenetismo y abundancia de proyectos hasta que finalmente hace unos meses decidiera tomarse un respiro de todo. Quiso dejar un poco de lado la actuación para dedicarse a una vida más familiar.

Además, el actor cuenta con tres hijas que ha tenido con la también actriz Blake Lively: James, Inez y Betty. Al momento de retirarse, el actor ya comentó a Access Hollywood que por ellas se tomaría un tiempo hasta retomar su carrera.

"Mis hijas están creciendo más rápido de lo que el tiempo y el espacio hubieran esperado, así que quiero estar allí y quiero pasar tiempo con ellas. Probablemente no filmaré nada hasta el final del verano", comentaba entonces el actor. Después calificó de "infernal" su vida más hogareña, bromeando para Entertainment News.

Ahora ha vuelto a referirse al tema de la paternidad. Después de unos meses, Reynolds ha participado en una charla que organizaba The Wall Street Journal en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Reynolds acudía en calidad de publicista, la otra profesión que más tiempo le ocupa ahora.

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds | Gtres

"Soy padre de tres hijas. Son salvajes, creo que a veces tienen la rabia", ha bromeado ante el público del festival. "Como cualquier padre, hay un momento en el que estallo. No es tanto lo que haces en ese momento, sino cómo te comportas posteriormente", se ha sincerado el actor.

"A mis hijas les he dicho que no malgasten sus errores, que cuando cometes un error es muy fácil sentir que te absorbe la vergüenza y el que hayas hecho algo mal, pero hay que verlo también de forma crítica para aprender de ellos de forma más profunda", ha contado el actor frente a la audiencia del evento.

Y es que él mismo reconoce haber cometido "brutales" errores, y también recuerda en sus "fallos como padre" aquellos que su propio padre tenía con él: "Tuvo muchos errores, y por algunos de ellos estoy agradecido".

De forma más detallada, ha especificado que lleva a sus hijas a la escuela cada mañana, y que para él, el verdadero infierno fue "atender las clases del instituto por Zoom". "Mis hijas no han ido al colegio durante 5 meses, ¡estoy perdiendo la cabeza! Por supuesto que son tiempos impredecibles".

James, Inez y Betty han sido ya objeto de polémica, por la sobreexposición mediática de la que sus padres han querido escapar. Blake Lively, mujer de Reynolds, ya tuvo que enfrentarse a una cuenta temática que compartía contenido de sus hijas, por unas inapropiadas fotos: "Esto es tan perturbador. Yo personalmente te he contado que estos hombres acosan y persiguen a mis hijas. Y aun así lo publicas". Puedes ver el resto de sus declaraciones entonces en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La foto romántica de Blake Lively y Ryan Reynolds que el actor ha tenido que borrar y cambiar a petición de su mujer

ObjetivoTV » Cine

Publicidad