POR SU PELÍCULA 'IRON CLAW'

El mortal de Zac Efron en calzoncillos volando por los aires donde marca cada músculo de su cuerpo

Zac Efron ha publicado la primera imagen de su nueva película, 'Iron Claw', donde interpreta al luchador profesional Kevin Von Erich. En la imagen el actor aparece en el ring haciendo volando por los aires mientras lucha contra un oponente.

Publicidad

Zac Efron está inmerso en el rodaje de su nueva película, 'Iron Claw', donde da vida al luchador profesional Kevin Von Erich. Hace unas semanas se filtraron unas imágenes del actor donde aparecía ya caracterizado para el proyecto.

Unas fotos que han dado mucho de qué hablar por la condición física de Zac Efron. Así, veíamos al intérprete muy musculado mientras mostraba su torso desnudo llevando solo una toalla atada a la cintura.

Una condición física que ha extraño a muchos ya que hace un tiempo Efron reconoció que se arrepentía de los esfuerzos que había hecho en el pasado para tener un físico tan poderoso como en la película 'Baywatch'.

Ahora, Zac Efron ha publicado la primera foto oficial de 'Iron Claw' donde escribe en su cuenta de Instagram: "¡Primer vistazo a mi último proyecto Iron Claw! No puedo esperar para mostrarte más... vamos".

En la imagen vemos que Zac está por los aires durante un combate de lucha libre mientras se enfrenta a uno de sus oponentes interpretado en este caso por Chavo Guerrero Jr.

'Iron Claw' mostrará el "ascenso y la caída de la familia Von Erich, una dinastía de luchadores que tuvo un gran impacto en el deporte desde la década de 1960 hasta la actualidad", según cuenta la productora.

La película está escrita y dirigida por el cineasta Sean Durkin y junto a Zac Efron estarán otros actores en el reparto como: Lily James, Maura Tierney, Jeremy Allen White y Harris Dickinson.

Kevin Von Erich habla sobre Zac Efron tras ver sus fotos en 'Iron Claw'

Kevin Von Erich ha ofrecido una entrevista a 'TMZ' donde asegura que Zac Efron "está genial" tras ver las fotos del actor caracterizado de sí mismo.

"Va a ser un trabajo duro, creo. Es mucha información y mucho tiempo, por lo que tienen un trabajo duro por delante, pero vi una foto del tipo y se veía genial", explicaba al medio. "Creo que nunca me he visto tan bien, así que creo que les irá genial. Apuesto a que sí".

Von Erich ha explicado a TMZ que si había hablado con Durkin pero que no había estado en contacto directo con el propia Efron para desarrollar el papel.

"Pero en lo que respecta a [Efron], acabo de ver esta foto y se ve muy bien y musculoso".

"Te diré, por la imagen que me mostraron al principio y la imagen que me mostraron el otro día, realmente debe estar haciendo ejercicio porque tienes razón, tiene un buen cuerpo", terminaba diciendo Von Erich sobre el físico de Zac.

Seguro que te interesa:

Zac Efron aclara, por fin, qué le pasó en la cara: "Tenía la mandíbula colgando"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad