MAGULLADO PERO BROMEANDO

Jeremy Renner se recupera con masajes desde el hospital: "Un día en la UCI 'no muy bueno'"

Jeremy Renner ha vuelto a aparecer desde el hospital donde se recupera de las graves heridas tras su accidente. El actor ha tranquilizado, en parte, a sus seguidores ya que, a pesar de no haber pasado un buen día, se ha sentido como en un spa gracias a los masajes de su hermana.

Publicidad

El estado de salud de Jeremy Renner sigue siendo muy sensible. El actor continúa recibiendo cuidados intensivos en el hospital de Nevada donde fue trasladado tras su grave accidente con una máquina quitanieves.

El actor de Ojo de Halcón en 'Los Vengadores' compartió recientemente una imagen en su cuenta de Instagram donde se encontraba con visibles heridas en la cara y acostado en una cama de hospital.

"Gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy demasiado destrozado para estar escribiendo ahora, pero os mando mucho amor a todos", explicó el actor.

Jeremy Renner desde el hospital
Jeremy Renner desde el hospital | Instagram @jeremyrenner

Jeremy Renner, como en un spa a pesar de su delicado estado de salud

Ahora, el intérprete de 51 años ha reaparecido, esta vez en Twitter. En un vídeo de apenas unos segundos y aun mostrándose muy magullado y con máscara de oxígeno, Renner ha publicado lo bien cuidado que está en las manos de los profesionales, así como de su madre y hermana.

Ambas aparecen junto al actor dándole un masaje en la cabeza, mientras están en una actitud relajada y sonriente. Sin embargo, Jeremy ha puntualizado que su estado sigue siendo débil: "Un día en la UCI no muy bueno se convirtió en un día increíble de spa con mi hermana y mi madre. Muchísimas gracias".

Las causas del accidente, reveladas

La cadena CNN tuvo acceso a las llamadas que realizaron los acompañantes del actor a Emergencias después del suceso con el vehículo.

En la conversación aseguraron que el intérprete estaba "completamente aplastado" por el quitanieves y con "extrema dificultad para respirar". "Está sangrando mucho de la cabeza y por otras lesiones. La persona que llama no está segura de dónde viene toda la sangre", describieron en unos momentos de mucha angustia.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad