TRAS UNA LARGA ESPERA

Jason Momoa ('Aquaman') confiesa su opinión sobre el regreso de Henry Cavill como Superman

La esperada noticia se ha hecho realidad, Henry Cavill volverá a cobrar vida a Superman tras años de espera. El actor vuelve a DC con su personaje más característico y su compañero en 'La liga de la justicia', Jason Momoa, reacciona tras la gran noticia.

Publicidad

Henry Cavill ha vuelto a enfundarse su traje de superhéroe, cobrando vida al increíble Superman. La esperada noticia se conoció en el momento en el que Cavill aparece por sorpresa en una escena final de la película de DC 'Black Adam', protagonizada por Dwayne Johnson. Después, el propio actor subiría una foto a sus redes realizando el comunicado oficial.

Ahora, su compañero y también superhéroe de la franquicia DC, Jason Momoa ('Aquaman'), se encuentra promocionando su nuevo proyecto, 'Slumberland' de Netflix. Una película en la que, el protagonista Flip (Momoa) navega por el mundo de los sueños junto a la pequeña huérfana Nemo (Marlow Barkley). Puedes conocer más acerca del filme viendo el tráiler arriba.

Durante la alfombra roja de la película, Momoa apareció con un llamativo pijama morado y de la mano de un adorable cerdito en forma de peluche. Esto sería un especial guiño al jabalí con el que trabajó durante el rodaje de la película y que finalmente terminó adoptando. "Mi nuevo amigo LAU LAU. o MANAPUA. Todavía no lo hemos decidido. Es por eso que no puedo trabajar con animales, quiero llevarlos a casa", escribió el actor en una publicación de Instagram.

En 'Slumberland', la pequeña Nemo tiene consigo un cerdito de peluche y cuando entra en el mundo de los sueños, este se transforma en un cerdo de verdad. Este peculiar papel sería interpretado por el jabalí que ahora tiene Momoa como mascota.

Durante la misma alfombra roja, también le preguntaron a Momoa por el regreso de Henry Cavill a DC. Ambos actores ya trabajaron juntos en 'La liga de la justicia'. "Es increíble, sí. Quiero decir, amo a Henry, es increíble", admitió contento y orgulloso de su compañero. "Dwayne es increíble, así que estoy como wow, qué cosa épica si eso sucede para DC", dijo refiriéndose al pequeño cameo de Cavill en 'Black Adam'.

Seguro que te interesa:

Millie Bobby Brown se sincera sobre los límites que Henry Cavill le puso para trabajar juntos en 'Enola Holmes 2'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad