NO SE HA CONFIRMADO

La causa de la muerte de Lisa Marie Presley está "aplazada" y se ha pedido una investigación, según aclara la oficina forense

Lisa Marie Presley, la hija de la leyenda Elvis Presley, falleció el pasado 12 de enero tras sufrir un paro cardíaco en casa. Ahora el forense ha querido aclarar que su autopsia no es conclusiva y que la causa de la muerte no la han confirmado de forma oficial.

Publicidad

El pasado jueves el mundo del espectáculo quedó en shock por la noticia de la repentina muerte de Lisa Marie Presley.

La única hija de Elvis fallecía con 54 años solo dos días después de haber disfrutado de la gala de los Globos de Oro junto a su madre Priscilla para dar todo su apoyo a Austin Butler, ganador del premio por su interpretación de su padre Elvis Presley.

La confirmación de su muerte llegó de la mano de la propia Priscilla Presley, quien se despedía devastada de su hija. Más tarde se informó de que Lisa Marie había sufrido un paro cardíaco en su casa de California y fue reanimada antes de ser trasladada al hospital, donde finalmente falleció después de ser asistida con un marcapasos.

Priscilla Presley, Austin Butler y Lisa Marie Presley en los Globos de Oro
Priscilla Presley, Austin Butler y Lisa Marie Presley en los Globos de Oro | Gtres

Tras multiplicarse las noticias sobre la causa de su muerte, la Oficina Forense del Condado de Los Angeles ha publicado un comunicado a través de CNN donde aclaran que la información no es del todo correcta.

"Presley fue examinada el 14 de enero y la causa de la muerte fue aplazada. Aplazada significa que, tras la autopsia, la causa de la muerte no se puede determinar y el forense pide más investigación sobre la muerte, incluyendo estudios adicionales", revela.

"Una vez que las pruebas y estudios se realizan, el doctor evalúa el caso de nuevo y determina la causa de la muerte", termina explicando.

Por lo tanto la causa de la muerte de Lisa Marie, cuya última aparición se ha hecho viral por el estado en el que que se encuentra en este vídeo donde tiene que ayudarse para tenerse en pie, aún no ha sido esclarecida.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad