Y FINANCIAR SU JUICIO CON DEPP

Amber Heard, acusada de amenazar a Elon Musk con vídeos de sus fiestas sexuales para tener su apoyo económico

A las informaciones que apuntaban a Amber Heard como organizadora de fiestas sexuales clandestinas se unen las supuestas amenazas de ella a Elon Musk para tener su apoyo económico en el juicio.

Publicidad

Tras dos meses siendo noticia por afrontar las consecuencias de su juicio con Johnny Depp, a Amber Heard le ha vuelto a estallar una bomba mediática con las investigaciones que ha publicado la escritora e influencer Jessica Reed Kraus, más conocida como House Inhabit.

En un artículo en su newsletter de pago con fuentes de examigas y compañeras de Heard, se le acusa de haber sido artífice de toda una trama con magnates, multimillonarios y poderosos a través de la organización de orgías, donde el papel de Heard habría sido, según estas informaciones, atraer a mujeres jóvenes e incluso menores de edad a este tipo de eventos, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Reed Kraus ha contactado con diversos miembros de aquellos encuentros que afirman todos esos datos: "Un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro", relata.

Aunque no se mencionen muchos nombres entre ese grupo de poderosos, al de Amber Heard se suma el de Elon Musk, con el que Heard tuvo su romance supuestamente tras romper con Johnny Depp, pero que habría introducido a la actriz en este tipo de ritos mucho antes, allá por 2011, cunado Musk vivía con su exmujer en Beverly Hills.

House Inhabit añade que dicha participación de Elon Musk en todo el entramado habría sido la excusa de Amber Heard para poder chantajearle con su comportamiento en las fiestas, según estas mismas fuentes: "Amber grababa a Musk constantemente. Era una estratega, una experta. Antes de que ocurriera nada para poder inculparle, esperaba que Elon Musk se drogase para después grabarlo todo en vídeo".

Bajo esta premisa, el incendiario artículo acusa a Amber de haber utilizado esa amenaza para poder contar con el apoyo económico de Elon Musk en el juicio.

Son suposiciones basadas también en lo ocurrido en el juicio contra Johnny Depp. Según afirmaron en el juicio, Heard hacía a su expareja cambiar de ánimo o forzar discusiones para después grabar las consecuencias y tenerlas como prueba.

La actriz de 'Aquaman' no se ha pronunciado acerca de todas estas nuevas publicaciones, pero la autora de las mismas, Jessica Reed Kraus, denunciaba también en un nuevo artículo de su newsletter que ya está recibiendo amenazas, ataques de bots e intentos de silenciarla por parte de "figuras de poder", y también ha asegurado que su medio, Substack, la apoya incondicionalmente "ejerciendo la libertad de expresión".

Seguro que te interesa:

Ellen Barkin afirma que Johnny Depp la drogó antes de mantener sexo en las nuevas pruebas filtradas

ObjetivoTV » Cine

Publicidad