ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

El Zurbarán abre sus puertas a casi 2 millones de 'alumnos'

El estreno de la séptima temporada de Física o Química fue visto por 1,9 millones de espectadores y casi el 10% de share, superando en 6 décimas al otro estreno de ficción de la noche, 'BuenAgente' de La Sexta. El reality de Telecinco, 'Supervivientes', fue lo más visto de la noche con 3,8 millones de espectadores.

Fer y Yoli con Enrique, el nuevo director

antena3.com FoQ

Publicidad

Han vuelto las clases y los problemas al instituto Zurbarán. La séptima temporada de Física o Química arrancó anoche con 1,9 millones de fieles 
seguidores. La serie de Antena 3 obtuvo casi un 10% de cuota de pantalla (9,8 puntos) y el 'hashtag' capitular de la serie en Twitter (#foq1) se convirtió en 
'trending topic' nacional
durante el prime time de la jornada. 

La serie protagonizada por Andrea Duro, Javier Calvo y Ana Milán, entre otros, obtuvo grandes datos entre el público más joven, llegando a registrar un 30,5% de cuota entre los espectadores de 13 a 24 años. 

Física o Química se convirtió en el estreno de ficción más visto de ayer, superando en 6 décimas al otro estreno de ficción de la noche, 'BuenAgente' de La Sexta. 

'Gran Reserva', la serie de La 1, mantuvo el tipo frente al arranque de una nueva edición del reality 'Supervivientes': la ficción de la cadena pública registró más de 3,1 millones y el 15,7% de cuota. Telecinco lideró la noche con 3,8 millones de espectadores y el 26,7% de share.

Publicidad